Inicio
Proveedores Horeca
Empresas y Productos

Nueva marca de almohadas para diferentes necesidades

El lanzamiento consta de varias líneas de almohadas con hilos, rellenos y materiales de calidad, que brindan un soporte con óptimos resultados.

La empresa textil Coteminas continúa innovando con la inclusión de productos adaptables, con la última tecnología y gran calidad. De esta forma, se lanzaron bajo la marca Palette varias líneas de almohadas para diferentes necesidades, como la Ivory Memory, que cuenta con una funda de 300 hilos, 100% algodón y relleno 100% de poliéster siliconado con memory fill, y que brinda un soporte similar al de una almohada de espuma estilo Nasa pero con la suavidad y confort de la fibra.

Además, se encuentran la Ivory Viscosmart y Viscosmart Cervical, con funda lavable mirotowel y relleno de espuma viscoelástica, con la característica de óptima recuperación de volumen y forma: la versión cervical tiene un diseño terapéutico que ayuda a la circulación durante el descanso y permite múltiples posturas; y la línea Palette, entre las que se encuentran la Palette Accent Soft (funda de 200 hilos 70% algodón y 30% modal, y relleno de poliéster siliconado Perfect Gel, que proporciona la máxima suavidad y frescura y un confort inigualable), la Palette Accent Allergy Free (funda de 180 hilos 100% algodón y relleno de poliéster siliconado Prohealth, donde tanto la funda como la fibra tienen un tratamiento antimicrobiano que no se va con los lavados, inhibiendo el desarrollo de hongos y bacterias causantes de asma y alergias respiratorias) y la Palette Urban Soporte (funda de 180 hilos 100% de algodón y relleno poliéster siliconado Premier Bulk, con opciones de densidades variadas de relleno, que aporta el soporte adecuado según el peso y la posición de dormir de cada persona).

Finalmente, la Fantasía Mágica, una funda 60% de algodón y 40% poliéster, con relleno poliéster Siliconado Adapt. Las propiedades de esta fibra hacen que recupere rápidamente su volumen. Se ofrece en formato de rollo para desenrollar, mullir y usar.

FUENTE: nueva-marca-de-almohadas-para-diferentes-necesidades

Temas relacionados

Dejá tu comentario