N/A

Marva: nuevos productos gastronómicos al servicio de la innovación

La empresa, posicionada como referente en el sector hotelero en cuanto a la fabricación de equipos y tratamiento en el lavado de ropa, se abrió al mercado con la incursión en el sector gastronómico, con productos de industria nacional.

Más de 30 años de experiencia en la fabricación de equipos y tratamiento de ropa avalan a Marva en el mercado, donde se destaca por brindar una oferta puramente nacional en lavado, secado y planchado de prendas.
Por calidad, durabilidad y garantía de reparación, se encuentra muy bien posicionada en el sector hotelero, siendo sus pilares básicos el diseño, la evolución tecnológica y el asesoramiento personalizado.
De esta forma, como novedad, la empresa comenzó a transitar por el camino de la comercialización de productos para gastronomía.
"Nuestra compañía siempre se caracterizó por ser líder en máquinas de lavandería, si bien hace ya unos años abrimos una nueva línea de producción con productos para gastronomía, como complemento. Contamos con hornos eléctricos convectores y mesas funcionales, y como novedad, lanzamos las tostadoras de pan continua, siempre con fabricaciones de industria nacional. Próximamente sacaremos más desarrollos, que están en periodo de prueba aún. También en el sector de lavado tenemos productos novedosos, como las maquinas amortiguadas directamente, dentro de los equipamientos para lavadoras centrifugadas", explicó José Pablo Mateos, vicepresidente y director comercial de la marca.
"Tenemos cobertura en todo el país, con atención permanente y técnicos distribuidos estratégicamente, tercerizados, además de la posibilidad de la capacitación sobre los productos y el asesoramiento online", agregó.
En cuanto al nuevo artículo de Marva, la tostadora de pan continua, es un producto producido en acero inoxidable con tratamiento de epoxi de alta temperatura. Cuenta con capacidad de tostado continuo de 120 panes tipo lactal por hora, selector de temperatura y de resistencias comandados electrónicamente, bandeja extraíble para residuos del pan, bandeja de apoyo rebatible y posee dos regatones plásticos de alta durabilidad para proporcionar un mejor apoyo, entre otras características.
Por otro lado, el Horno convector Homa, producido totalmente en acero inoxidable, presenta funcionalidades para hornear productos de pastelería y panadería, además de un innovador diseño que produce un consumo bajo, gracias a su sistema de ventilación de aire forzado.
Otra de las características que vale mencionar son que tiene capacidad para cuatro bandejas de 440mm. x 325mm., porta bandejas desmontables cromados, protección de seguridad térmica en caso de sobrecalentamiento, y selector de tiempo y temperatura eléctrico, entre otras.
Asimismo, Marva ofrece la mesa funcional para horno convector, que tiene ocho estantes para bandejas, con una cantidad máxima de acopio de bandejas de 16 unidades. Asimismo, su altura es de 880 mm., su peso para su traslado en uso es de 16 kg., cuenta con ruedas de nylon Hor. inoxidable, refuerzos internos para soportar hasta 100 kg. y una manija multifuncional. También es desarmable para su fácil acopio y/o traslado.
Finalmente, José Pablo Mateos se explayó sobre las nuevas máquinas amortiguadas: "Todas nuestras maquinas siempre fueron llamadas rígidas o amuradas, porque tenía que hacerse una base para amurarlas. Esto es tradicional y va a seguir existiendo. Lo que hace este nuevo desarrollo es evitar la base de hormigón (si bien hay que amurarla al piso con tarugos), lo que posibilita una mayor velocidad de centrifugado y conlleva un menor tiempo de secado, y que el planchado de las sábanas pueda ser más eficiente. Nuestras máquinas tienen una capacidad de 10 a 34 kg. de ropa, aunque el prototipo de estas amortiguadas es de 16 kg. La idea es sacar una de 50 kg., algo que haremos en breve".
Cabe resaltar que, entre otras características, este nuevo equipo amortiguado dispone de una jabonera plástica con recipientes para jabones sólidos y líquidos; un sistema único con función de prelavado; y detalles como un comando incorporado para tres dosificadores, botonera selectora para temperatura del agua y posee conexión para dispenser de jabones líquidos.

FUENTE: marva-nuevos-productos-gastronomicos-al-servicio-de-la-innovacion-

Temas relacionados

notas de tapa