Recientemente el arquitecto Pablo Kantt adquirió la representación exclusiva de la firma Paged para Sudamérica, Centroamérica y El Caribe.
La redefinición de los diseños en madera
La firma Paged desembarcó en la región de la mano del arquitecto Pablo Kantt, que adquirió la representación exclusiva de la marca para Sudamérica, Centroamérica y El Caribe. El portfolio de la compañía está integrado por muebles elaborados en madera, de excelente calidad y con diseños vanguardistas.
Cabe mencionar que se trata de una marca de origen polaco que inició su actividad hace aproximadamente 80 años. En la actualidad es una firma consolidada, que ofrece una excelente ecuación costo/calidad. A esto se suma una vasta experiencia en la comercialización de sus productos a la Comunidad Europea y propuestas de vanguardia en sus diseños.
“Dadas estas características de Paged, en lo personal tengo grandes expectativas de que se inserte en la región. Hay que destacar que esta fábrica tiene un sistema de producción muy artesanal y muy cuidado; en el que la madera es la principal materia prima. El clima frío de Polonia y el tipo de maderas que ofrecen sus árboles hacen que se obtenga un material ideal para realizar doblajes y así obtener una mayor diversidad de diseños. El proceso de elaboración de las piezas incluye someter la madera a un ambiente de altos porcentajes de humedad, moldearla y luego revestirla con un perfil de acero inoxidable”, relató Kantt.
Asimismo, el portfolio de productos de Paged está integrado por sillas, sofás, butacas, mesas, escritorios, mesas de luz y respaldos de cama, entre otros. “La producción de la firma permite amoblar tanto un espacio gastronómico como el lobby o la habitación de un hotel de las categorías 3, 4 y 5 estrellas. Además, cuenta con dos colecciones: Paged Clásico y Paged Collection. En esta última se invitó a los diseñadores industriales más destacados de Polonia a crear su línea de mobiliario. El resultado son producciones muy modernas y con trabajos hechos a medida. En tanto, la colección Paged Clásicos está compuesta por los estilos tradicionales del diseño, como Sheraton”, indicó el arquitecto.
Finalmente, Kantt relató sus proyecciones a futuro: “A partir de la representación de la marca en la región el proyecto es llegar a producir los muebles Paged en Argentina. Tenemos el lugar ideal para poder montar nuestra fábrica que es Ushuaia, por el clima y por los árboles que allí crecen”.
Temas relacionados