MAQDEFRIO

La compañía pretende conquistar el mercado nacional

La empresa proveedora de la refrigeración de cerveza en Santa Fe, se caracteriza por la comercialización de insumos y equipamientos cerveceros para la elaboración de cerveza artesanal.

Con una trayectoria de más de 15 años brindando servicios para la cervecería en Santa Fe y alrededores, Marcelo Gil, presidente de Maqdefrio, admitió que es tiempo de expandirse. Para ello reconoció que están asistiendo a ferias y realizando una mayor promoción de sus productos; como así también comunicando que entre sus principales pilares sobresale el servicio de reparación y mantenimiento de las máquinas de refrigeración comercial para marcas reconocidas como Santa Fe, Schneider, Imperial, Heineken, Budweiser, Villa del Sur, Ser, Levite y Villavicencio, entre otras.
"El crecimiento paulatino los llevó a ser los principales proveedores de la refrigeración de cerveza en la región. Ahora el siguiente paso es conquistar el mercado nacional", remarcó el empresario, para enfatizar: "Para el nicho de los eventos que requieren de los servicios de los foods trucks contamos con un parque de máquinas que tiene una potencia superior y permite atender una mayor demanda".
En sintonía explicó que Maqdefrio se caracteriza por la comercialización de insumos y equipamientos cerveceros para la elaboración de cerveza artesanal. "La principal vocación de la empresa es la fabricación de choperas hogar y eléctricas para uso familiar y locales gastronómicos, para su alquiler y venta, realizando el servicio técnico y mantenimiento de las mismas", indicó Gil.
Entre los productos a destacar está la chopera eléctrica MDF-70, que tiene una gran potencia y capacidad para varias líneas de cerveza. "Ofrecemos un complemento de esta máquina que es una conservadora de barril, que lo mantiene fresco a partir de un proceso de circulación permanente de agua fría", dijo.
Respecto a la financiación, Gil sostuvo que la misma es propia y trabajan con planes de pago de hasta 120 días posterior a la entrega del producto. "Disponemos de ofertas con los bancos de Santa Fe y Nación, mientras que en un futuro adheriremos a los planes de financiación que ofrece la Secretaría de Producción de la provincia".
Para terminar y tras recalcar que la empresa está focalizada en el desarrollo, crecimiento y capacitación profesional de su equipo de trabajo, el titular de Maqdefrio adelantó que próximamente se convertirán en productores de cerveza artesanal en una microcervecería propia denominada Okcidenta.

FUENTE: la-compania-pretende-conquistar-el-mercado-nacional

Temas relacionados

notas de tapa