TO BE

Herramientas para la comercialización electrónica

Especialista en marketing hotelero, e-commerce, distribución hotelera y estrategias de yield y revenue management, la consultora To Be apuesta al mercado nacional y a potenciar establecimientos de todas las categorías.    

La consultora especializada en e-commerce, que nació hace tres años de la mano de su director Pablo Diz, brinda asesoramiento en marketing, e-commerce, distribución hotelera y estrategias de yield y revenue management.

“Nos enfocamos en mejorar la gestión comercial integral de un hotel. Apostamos a las redes sociales, el e-mail marketing, el posicionamiento pago y orgánico, y a las nuevas herramientas digitales, como la posibilidad de sumar un video a las páginas web y hacer que puedan desplegarse en todos los dispositivos. En estos temas capacitamos tanto al personal como a los dueños de los establecimientos. Además, en la consultora tenemos desarrollado nuestro software de gestión y un channel manager que lo brindamos como parte de nuestro servicio”, detalló Diz.  

Consultado por los servicios complementarios, agregó: “Uno de los principales servicios que ofrecemos es el contacto continuo con el cliente. Tenemos un claro interés de trabajar con los hoteles más pequeños para que puedan ingresar en el mundo de la conectividad, darles herramientas y ayudar a que cada proyecto crezca con su propia identidad. Hoy tenemos cobertura en todo el territorio nacional”.

Finalmente, Diz comentó que es miembro de la Comisión de Turismo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y que desde ese rol desarrolló una plataforma de comercialización de productos turísticos de Tandil, que se lanzó meses atrás.

FUENTE: herramientas-para-la-comercializacion-electronica

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa