RELAX DANUBIO

Diseño y calidad en ropa de blanco

La marca comprende una vasta línea de productos para abastecer a la industria hotelera combinando moderna tecnología y constante innovación.

Diseño, confort y calidad son los atributos que caracterizan a Relax Danubio, la línea de ropa de cama y blanco exclusivamente ideada por la empresa Sueño Fueguino para el sector hotelero.
La gama de productos incluye distintas calidades de sábanas confeccionadas en puro algodón, y algodón y poliéster, desde 144 hilos a 400 -para hoteles de mayor nivel-, pasando por las tramas de 180, 200 y 300 en tela dobby.
En cuanto al tamaño de la ropa de cama, Ohanes Bogiatzian, presidente de Sueño Fueguino, explicó que "nuestras sábanas tienen las medidas estándar que funcionan para los hoteles: una plaza, una plaza y media, dos plazas y media, y King". Toallas, cubrecamas, acolchados y cobertores complementan la propuesta.
Respecto al canal de distribución de Relax, Bogiatzian afirmó que "además de trabajar con revendedores y mayoristas, atendemos en forma directa a los hoteles, ofreciendo precios diferenciales por volumen".
"La razón de la existencia de Sueño Fueguino es la permanente innovación y la reinversión. En los últimos 20 años hemos venido reinvirtiendo el 90% de las utilidades en la compañía. Tenemos maquinarias de última generación, de origen alemán, y todo el tiempo estamos comprando más equipamiento e incorporando nuevos tipos de productos", manifestó.
En este sentido, el empresario adelantó que -desde hace aproximadamente siete meses- están enfocados en un nuevo desarrollo en el exterior, que será lanzado próximamente en el mercado local. "Es muy competitivo, y está pensado para la hotelería y la situación del país de hoy."
Además de Relax, la firma produce marcas de reconocida trayectoria como Danubio, Fiesta, Suplesa y Náutica.
"Sueño Fueguino nació hace más de 30 años en Río Grande, Tierra del Fuego, donde fuimos con mucha ilusión y esperanza. El sitio en el que instalamos la fábrica, la única del parque industrial, era un campo de turba. Parecía una locura fabricar sábanas allí", relató el entrevistado, para luego agregar que en la actualidad la compañía emplea a alrededor de 200 personas, sumando el staff de la provincia patagónica, y el de la oficina y depósito de Buenos Aires.
"Nuestro origen como fabricantes de sábanas proviene de la empresa Danubio, que realizaba el proceso de hilandería y tejeduría en su planta de Ramos Mejía, y que debió cerrar por los cambios de políticas económicas del país. De allí que tenemos mucha experiencia en lo que es construcción de telas, que se hacen bajo nuestras especificaciones", concluyó.

FUENTE: diseno-y-calidad-en-ropa-de-blanco

Temas relacionados

notas de tapa