Atendiendo las necesidades de hoteles, restaurantes, bares y servicios de catering, entre otros, Mayorista Makro rediseñó su línea de productos, diversificando su oferta tanto en perecederos como en alimentos secos y equipamiento profesional.
Crecimiento del servicio para los canales hotelero y gastronómico
Con presencia en todo el país, Mayorista Makro brinda servicios especiales para el sector, con una línea completa de productos que van desde los alimentos perecederos hasta el equipamiento gastronómico en general.
Con un crecimiento del 3,6% en cantidad de clientes para el último trimestre y un 30% de crecimiento en la facturación, la marca Aro ofrece nuevos formatos, presentaciones y nuevas opciones que satisfacen las necesidades del canal de hoteles, restaurantes y cafés.
De esta forma, los productos Aro, con presentaciones en grandes volúmenes, cuentan con un doble control de calidad y un precio competitivo. La línea está conformada por categorías que van desde conservas, aceites, fideos, harinas, legumbres y bebidas, hasta frutas, verduras, congelados, aderezos y todos los productos necesarios para servir desde el desayuno hasta una gran cena.
Por otra parte, en la división de no alimentos, Aro cuenta con una línea completa de blanco, equipamiento, vajilla, electrodomésticos, productos de limpieza y perfumería, e indumentaria gastronómica, entre otros, abarcando todo el surtido de artículos que los clientes necesitan para abastecer sus negocios.
Esta diversidad de productos se complementa con servicios especiales destinados al sector. Así, se destaca el asesoramiento personalizado por profesionales con experiencia en el rubro gastronómico, la visita periódica a los clientes para anticiparse a sus necesidades, el soporte de un call center exclusivo para clientes profesionales y la prestación de logística monitoreada y avalada por el Senasa para asegurar la calidad de los alimentos y su cadena de frío.
Además, es posible acceder a descuentos por volúmen y solicitar una línea de financiación a 30 días con 0% de interés.
En adición a esto, una de las características diferenciales de este servicio es que los clientes pueden realizar el pedido de productos y recibirlos directamente en sus negocios, sin necesidad de acercarse hasta una sucursal de Makro, optimizando los tiempos de compra y abastecimiento.
Para poder acceder a estos servicios es necesario contar con un Pasaporte Makro, el cual se tramita en las sucursales del mayorista, sin costo y en el acto.
Temas relacionados