Plus Asesoría Gastronómica presentó sus servicios enfocados en ofrecer apoyo administrativo a los gastronómicos y hoteleros, tendientes a mejorar la rentabilidad del negocio basados en un control y análisis de los costos operativos (salarios, materias primas, alquiler e impuestos, entre otros).
Este sistema de trabajo consiste en el análisis de las ventas y gastos desglosados por área, la carta vs. el ranking de ventas, los costos completos de la carta y los precios de compra de materia prima, los costos de salarios y productividad de los empleados, y presupuestar los gastos e ingresos mensuales y anuales.
Toda esta información es analizada y en base a las conclusiones se toman las decisiones adecuadas para el negocio.
La asesoría de Costo Plus está dirigida a todos los establecimientos gastronómicos, como también a restaurantes y bares dentro y fuera de los hoteles.
Los mismos pueden ser cadenas o establecimientos independientes, ya que la asesoría es flexible y a medida para cada tipo de negocio y tamaño del mismo.
Además de la asistencia administrativa y analítica, los asesores de la compañía ayudan a los propietarios a estandarizar la empresa en varios aspectos, como las descripciones de puestos; el desarrollo de una operación fluida, productiva y moderna; la capacitación de todo el personal; cambios conceptuales y visuales del establecimiento; nuevas aperturas y la formación de franquicias, entre otros.
Temas relacionados