A partir de esta edición, Hospitalidad & Negocios se convierte en HORECA & Negocios. H&N, que ya lleva 12 años en el mercado, realiza un nuevo cambio en busca de mantenerse actualizada con los formatos actuales de comunicación y presentarse de una manera más funcional a sus lectores, además de ampliar la audiencia. El cambio de Hospitalidad a HORECA se debe a que, de esta manera, se identifica más el canal no relacionado con el mercado turístico, lo que nos permitirá ampliar tanto la base de lectores como el contenido.
Ahora somos HORECA & Negocios
En cuanto a las audiencias, la revista tendrá distribución en kioscos, lo que conlleva un cambio de formato y diseño de portada. Así, se dejan atrás las clásicas ilustraciones y ahora la tapa será ocupada por fotografías del protagonista de la entrevista del mes. También habrá una agresiva política de suscripción, tanto en formato papel como digital.
Asimismo, la web cambia de tecnología: se contrató un nuevo software y a partir de ahora tiene sus servidores en Amazon, destinado a soportar grandes audiencias. Y será 100% responsive.
De esta manera, H&N –publicación mensual con un readership de 4,5 lectores por ejemplar y auditada por el Instituto Verificador de Circulaciones (IVC)– continuará entregando información actualizada y confiable a los profesionales del sector; empresarios y personal ejecutivo de los principales establecimientos, instituciones y compañías.
Asimismo, entendiendo la demanda del mercado, se relanzará la primera Guía de Proveedores del canal HORECA con alcance global. Se trata de una herramienta de consulta muy práctica y útil para los profesionales y decisores de compras. La guía estará organizada de manera clara e intuitiva, por regiones de cobertura de los proveedores y por rubros, para que se puedan localizar de forma rápida los datos de las empresas, profesionales o servicios requeridos.
TRAYECTORIA.
Fundada en 1989, Ladevi Medios y Soluciones es la editorial especializada en turismo más importante de Latinoamérica, con presencia en Argentina, Chile, Perú, México, Colombia, Uruguay, Brasil y Venezuela. En estos 30 años de trayectoria generó medios gráficos y online, workshops y cursos de capacitación, y creó la comunidad turística más grande de Latinoamérica.
El grupo editorial incorporó a Hospitalidad & Negocios en Argentina en 2006. Y en 2011 lanzó su versión para el público colombiano. En ambos países cuenta también con newsletters digitales, sitio web, la versión digital de la revista y redes sociales.
Temas relacionados