Con su producto Agua de las Misiones Gourmet (vidrio), la marca comercial de Aguas Misioneras S.E. sigue sumando distinciones internacionales. Esta vez obtuvo el Premio al Sabor Superior 2018 (iTQi por sus siglas en inglés), con 2 Estrellas Doradas para su versión con gas.
Agua de las Misiones Gourmet: excelencia y calidad
La marca misionera recibió el Premio al Sabor Superior 2018 por cuarta vez desde 2014 para su versión con gas, al tiempo que continúa creciendo "en un entorno económico difícil para el sector".
De esta manera, la marca misionera ha recibido la distinción por cuarta vez desde 2014 y se vuelve a destacar internacionalmente, avalando sus atributos diferenciales en un mercado nacional altamente competitivo y asegurando a sus consumidores excelencia en sabor y calidad.
Marcelo Bujía, gerente de Marketing de Aguas Misioneras S.E., comentó: “Nuestra línea de productos Agua de las Misiones ofrece siete presentaciones que en los últimos años han ido ganando presencia en las 17 provincias en las que actualmente se comercializa, donde nuestra propuesta Gourmet de 500 ml. es el producto estrella. En el segmento Horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías) competimos con marcas líderes que hoy ofrecen productos clásicos y retornables, mientras que nuestra propuesta, al no ser retornable, nos permitió trabajar en una presentación que se destaca por su estética y diseño minimalista que, en la búsqueda de convertirse en un producto aspiracional, se presenta ante el consumidor de manera impecable”.
Con una presencia en el mercado de sólo cinco años, este producto logró posicionarse como un agua liviana, neutra y de mineralización débil, lo que la convierte en socio ideal para el maridaje de comidas y bebidas, sin olvidar que, como todos los productos de la línea Agua de las Misiones, es de los de menor contenido en sodio del país.
En relación al premio, Bujía expresó: “La distinción constituye una confirmación importante de los atributos sensoriales de nuestra agua, pero también es una reafirmación de la propuesta de excelencia que llevamos al mercado. Definitivamente, nos pone muy contentos porque avala internacionalmente, una vez más, la calidad indiscutida de nuestro producto”.
Al ser consultado por este medio acerca de las ventas en un año económicamente difícil, el gerente especificó: “Desde el lanzamiento de nuestros productos en 2011 hemos ido creciendo en un promedio anual del 35%. En este momento nuestro producto Gourmet todavía muestra un margen de crecimiento en ventas. No obstante, en el actual contexto económico, apostamos por abrir nuevas plazas para sostener el índice de crecimiento ante la baja en la demanda de consumo en aquellas plazas en las que ya estamos posicionados. Seguimos trabajando para hacer crecer cada vez más nuestra marca. Al tener tan buena calidad, somos muy optimistas”.
Temas relacionados