Inicio
Negocios
ECTU

ECTU: VStour y las bondades del sistema VStour/Cloud

La nueva versión del sistema VStour/Cloud permite simplificar una gran diversidad de tareas a los agentes de viajes. Presentación en ECTU 2022.

VStour se encuentra participando del Encuentro de Comercialización Turística (ECTU 2022), organizado por Aviabue y Ladevi Medios y Soluciones.

En la ocasión, la firma tecnológica está promocionando el lanzamiento de una versión del sistema VStour/Cloud, alojado en la nube.

Las ventajas de VStour/Cloud

"Esta nueva implementación ofrece importantes ventajas: no requiere servidores locales, puede utilizarse desde cualquier parte, solo se necesita un navegador de Internet (Chrome, Firefox, Edge, Opera, etc.) para trabajar y, finalmente, su muy bajo costo", destacaron desde VStour.

"Se comercializa con la modalidad Software como Servicio (SAAS) y al sistema en sí lo acompaña un paquete de servicios que lo hace más eficiente, facilita el trabajo a los usuarios y los libera de gastos de equipos e instalaciones", completaron

Así, entre otros servicios, este sistema ofrece las siguientes funcionalidades:

  • Host.
  • Backup.
  • Actualizaciones.
  • Soporte.
  • Interfaces con GDS.
  • Consolidadores de pasajes aéreos.
  • Buses.

Finalmente, los representantes de VStour se refierieron a las expectativas para este año.

"Apuntamos a mantener el liderazgo en los mercados de Argentina y Paraguay, así como comenzar la expansión hacia otros países de la región. También queremos incrementar nuestra base de clientes y continuar con el desarrollo de VStour/Cloud para incrementar sus capacidades y los servicios que forman su ecosistema", informaron.

Los interesados en conocer más sobre los servicios de la firma pueden entrar a la web de VStour.

Temas relacionados

Dejá tu comentario