Inicio
Negocios
ECTU

ECTU: Variadas propuestas de Martur Viajes en Mendoza

Con una sólida trayectoria y cinco unidades de negocio, Martur difunde en ECTU su amplia variedad de servicios para disfrutar de la provincia cuyana.

Martur, operadora mayorista receptiva y emisiva de extensa trayectoria en Mendoza, se encuentra en Ectu promocionando sus cinco unidades de negocio entre los agentes de viajes asistentes al evento.

De este modo, los minoristas pueden ponerse al tanto de los servicios de la compañía, que permiten ampliar la oferta de las agencias para sus clientes.

MICE, aventura, parques y competencias

Las mencionadas unidades de negocio de Martur son:

  • Mendoza Holidays: unidad de negocio especializada desde 2007 en incoming internacional y MICE. Brinda su servicio mayormente en privado, es socia de Destino Argentina, trabaja principalmente con operadores de Brasil y Estados Unidos y está enfocada en incentivos y corporativo. Cuenta con profesionales bilingües de reconocida experiencia en el manejo de viajes a medidas y ha obtenido durante tres años consecutivos el “Best of Wine Tourism Awards” (Mejor Operador de Turismo del Vino de Argentina).
  • Andes Truck: es una empresa de aventura en 4x4, servicio realizado con los camiones (overlanding) de la compañía y vehículos todo terreno especialmente adaptados para realizar diferentes circuitos en la cordillera mendocina.
  • Villavicencio Park: es el primer parque aventura ubicado dentro de Reserva Natural Villavicencio, a solo 50 km. de la ciudad de Mendoza. Las propuestas allí son arborismo, tirolesas, zipline, y hiking, entre otras, ofreciendo además un servicio de gastronomía en el histórico Hotel Termas de Villavicencio.
  • Potrerillos Park: es el proyecto más reciente de Martur, ubicado en los jardines del Gran Hotel Potrerillos y a metros del lago, uno de los atractivos turísticos más visitados de la provincia. Se pueden realizar diferentes niveles de arborismo, alquilar bicicletas para pasear o hidropedales para disfrutar del espejo de agua.
  • Villavicencio Trail Running 2022 By Martur: el 31 de octubre de 2021 la empresa desarrolló con éxito la 1º Villavicencio Trail Running, una competencia de aventura realizada en el magnífico marco de la Reserva Natural Villavicencio. Y debido a la gran respuesta obtenida, ya está programada la 2º edición para el 30 de octubre de 2022.

También te puede interesar:

Caminos del vino en Mendoza

Temas relacionados

Dejá tu comentario