Inicio
Negocios
ECTU

ECTU: toda la hermosura de las islas de Bahamas

En la presente edición de ECTU, Bahamas está presente en el sector Caribe para difundir sus playas, servicios y demás atractivos a los agentes de viajes.

Entre las propuestas reunidas en el sector Caribe del Encuentro de Comercialización Turística 2022 (ECTU), sin duda se destaca un destino que viene creciendo en las preferencias de los turistas internacionales: Bahamas.

De esta manera, los representantes de Bahamas están divulgando todas las bondades de estas islas, que en una superficie de 260 mil kilómetros cuadrados compilan playas de arenas blancas y múltiples atractivos naturales.

Con respecto a las expectativas para los próximos meses, desde el destino comentaron: "Apuntamos a continuar posicionando las islas Bahamas a través de los agentes de viajes".

"Queremos que todos los profesionales del turismo conozcan las novedades, formas de llegar y requisitos de ingreso. De esta manera podremos aumentar la llegada de argentinos al destino y cumplir con las expectativas", aseguraron.

Los interesados en conocer más sobre las 16 islas principales de este atractivo destino pueden visitar la página oficial en castellano de Bahamas.

Te puede interesar:

Los principales atractivos de Bahamas

Temas relacionados

Dejá tu comentario