Inicio
Negocios
ECTU

ECTU: Sirenis, alto nivel de confort y relax en el Caribe

Con la presentación en ECTU de sus cuatro hoteles en el Caribe, y su apoyo a los agentes de viajes, Sirenis refuerza su posicionamiento en el Cono Sur.

Sirenis participa de ECTU promocionando los servicios de sus propiedades en el Caribe, esto es Grand Sirenis Punta Cana, Grand Sirenis Riviera Maya, Grand Sirenis Cayo Santa María y Grand Sirenis San Andres, los cuatro de categoría cinco estrellas, ubicados en la primera línea de playa y de modalidad all-inclusive.

Recibiendo a los agentes de viajes se encuentra Georgina Caravatti, representante comercial de la compañía para el Cono Sur, quien sostuvo que “el encuentro es de suma importancia, ya que nos permite tener contacto directo con los minoristas, algo fundamental después de tanto tiempo de relacionarnos de manera virtual”.

Constante apoyo a los agentes

Además de la entrega de merchandising de la cadena, Sirenis está abocada a la presentación de videos de las propiedades en código QR para que los agentes los escaneen y dispongan de ellos.

Las expectativas para los próximos meses son buenas. Para la temporada de verano, a partir de mayo, se ha concretado un buen número de ventas ”, detalló la directiva.

Asimismo, con relación al movimiento de la demanda, sostuvo: “Está habiendo un óptimo porcentaje de consultas y ventas, que podría incrementarse aún más si hubiera disponible una mayor cantidad de vuelos. En ese sentido, es necesaria la colaboración de las compañías aéreas ”.

Por último, Caravatti expresó: “Estamos superando los números de 2019, lo que nos pone muy contentos. La idea es seguir trabajando para potenciar las ventas en el Cono Sur, apoyando siempre a los agentes de viajes para que cada vez más cantidad de vacacionistas elijan Sirenis”.

Temas relacionados

Dejá tu comentario