Inicio
General
ECTU

ECTU: Salta y una reformulación de su oferta

En esta edición del ECTU, la provincia norteña se enfoca en sus propuestas para Semana Santa y vacaciones de invierno, con un fortalecimiento de su oferta.

ECTU 2022 es el escenario propicio para profundizar la recuperación del sector turístico. En ese sentido, Salta se presenta con todas sus propuestas de cara a lo que viene.

Al respecto, Fernando García Soria, secretario de Turismo de la Ciudad de Salta, expresó: “Estamos presente en ECTU difundiendo la oferta de la Ciudad de Salta, enfocados en Semana Santa y la próxima temporada de invierno. Durante este tiempo la ciudad reformulo sus productos turísticos”.

“Se acompañaron más de 40 nuevos prestadores que diversificaron la oferta y hoy queremos acompañar su fortalecimiento comercial, se apuntalaron los seis polos gastronómicos y se generó el Distrito de Murales, que sumado a las ofertas culturales de la ciudad, muestra un destino renovado y con espera con los brazos abiertos a los turistas para que redescubran la urbe”, agregó García Soria.

Crecimiento sostenido

Consultado sobre el futuro, el secretario de Turismo comentó: “Hay muy buenas expectativas, Salta tuvo en los meses de enero y febrero una ocupación hotelera que supero el 60%, cuando históricamente el verano era temporada baja”.

Embed

“Esto nos alienta a seguir trabajando de manera sinérgica con el sector privado en el proceso de recuperación y tal lo propone la intendenta Bettina Romero, no solo recuperar el turismo que teníamos, sino proyectar el crecimiento del turismo en la ciudad”, finalizó García Soria.

Temas relacionados

Dejá tu comentario