Inicio
Negocios
ECTU

ECTU: Rosario apunta a sus principales nichos de turismo

Durante ECTU 2022, Rosario se encuentra difundiendo sus propuestas dedicadas a turismo deportivo. de familias, reuniones y LGBTQ+.

El Encuentro de Comercialización Turística (ECTU 2022) es el espacio ideal para que los destino nacionales den a conocer su atractivos y características.

En esta oportunidad, el Ente de Turismo de Rosario está presente en la importante cita del trade, celebrada en las instalaciones del Hotel Buenos Aires Marriott.

De esta manera, la ciudad santafesina se encuentra divulgando productos dedicados a algunos de sus principales nichos turísticos:

  • Turismo deportivo.
  • Turismo familiar.
  • Turismo de reuniones.
  • Turismo LGBTQ+.

Con respecto a las expectativas del destino de cara a los próximos meses, desde el organismo turístico oficial de Rosario, comentaron: "Las perspectivas son las mejores para lo que resta de 2022, habida cuenta del crecimiento del turismo a nivel nacional luego de transitar la etapa más grave de la pandemia".

"Apostamos a crecer en la promoción del destino, apoyándonos en las agencias de viajes y operadores para la venta de los servicios y atractivos de Rosario", aseguraron desde el Ente de Turismo.

Los interesados en conocer más sobre la ciudad pueden visitar la página oficial de Turismo de Rosario.

Te puede interesar:

10 paseos para disfrutar de Rosario

Temas relacionados

Dejá tu comentario