Inicio
Negocios
ECTU

ECTU: Ricale suma herramientas para los agentes

Además de un nuevo sistema de reservas online de hoteles, Ricale presenta en ECTU su renovada página web, circuitos en español y paquetes en Argentina y Brasil.

Ricale Viajes continúa apostando a las nuevas tecnologías para acercarle herramientas de venta a las agencias de viajes, motivo por el cual está difundiendo en ECTU su nuevo portal exclusivo con un sistema de reservas online de hoteles, donde pueden autogestionarse las mismas sin gastos adicionales.

De este modo, gracias a la integración con los principales proveedores de alojamiento, las agencias disponen de las propiedades con confirmación inmediata.

Microsite B2C sin cargo para las agencias

Al disponer de este sistema, los profesionales pueden:

  • Buscar y reservar más de 750 mil hoteles de todo el mundo con tarifas dinámicas.
  • Filtrar los hoteles para reservar por categoría, precio de habitación, recomendado o cantidad de días.
  • Visualizar información detallada con fotos, vistas panorámicas y ubicación de los hoteles en el mapa.
  • Validar precios y tarifas en tiempo real.
  • Acceder a tarifas especiales a través de los contratos exclusivos con los hoteles.

Vale destacar que Ricale ofrece sin cargo la integración de este motor de búsqueda y reserva online de hoteles. Así, cada agencia puede personalizar el microsite con su logo y colores de marca y contar con el inventario completo de hoteles para ofrecerles a sus pasajeros.

Asimismo, la compañía ofrece guías de viajes por destino con datos sobre las atracciones más importantes, mapas y fotos, además de una amplia programación de servicios en Argentina, Brasil, Caribe y Estados Unidos, junto con circuitos con salidas regulares en español en Europa, Medio Oriente, África, Oceanía y numerosos destinos exóticos.

Temas relacionados

Dejá tu comentario