Inicio
Negocios
ECTU

ECTU: productos de Interassist con módulo Covid-19

Priorizando la calidad y el valor de sus servicios, Interassist muestra en ECTU sus productos de asistencia para viajes nacionales e internacionales.

En esta nueva edición de ECTU, Interassist está presentando todos sus productos de asistencia al viajero con módulo Covid-19, tanto para viajes internacionales como nacionales, con sus respectivas promociones y tarifas especiales para sus agencias de viajes clientes.

De esta manera, profesionales los asistentes pueden conocer en detalle los servicios de la empresa para posteriormente ofrecérselos a sus pasajeros.

Calidad y valor de servicios

De cara a los próximos meses, directivos de la empresa sostuvieron: “Las expectativas para lo que resta de 2022 están enfocadas a continuar creciendo tal como lo hicimos en 2020/21, a pesar de la crisis generada por el Covid-19. En ese contexto, fuimos la primera empresa en comunicar que brindábamos cobertura Covid-19, y que de manera gratuita extendíamos a 30 días adicionales la cobertura, excedentes a la fecha de vencimiento de los vouchers, para aquellas personas que, debido al cierre de los vuelos internacionales, no podían regresar al país”.

Al respecto, agregaron: “De esta manera comenzamos con un cambio en el formato o paradigma de la asistencia al viajero, agregando adicionales de calidad y valor de servicios, los cuales mantenemos para brindar más y mejores productos en beneficio de los pasajeros”.

Tranquilidad para el pasajero

En este marco, las autoridades sostuvieron: “Este será un año especial, ya que el emisivo vacacional estuvo postergado durante dos años. Creemos que solo algunos destinos de Europa tendrán un aceptable flujo de turismo, y que Brasil, el Caribe y Estados Unidos serán las vedettes, comercialmente hablando”.

Por último, afirmaron: “Otro punto importante es la posibilidad de lanzamiento del tercer PreViaje, que sin duda es un impulsador del mercado interno y del turismo nacional. Para todos los casos, estamos disponibles para que el pasajero viaje con tranquilidad”.

Temas relacionados

Dejá tu comentario