Inicio
Negocios
ECTU

ECTU: Petrabax presenta su oferta y herramientas online

La actividad de Petrabax en ECTU se centra en la promoción de las propuestas de Mapaplus y en la difusión de su central de reservas hoteleras.

Petrabax presenta en ECTU el nuevo catálogo de la temporada 2022/2023 de Mapaplus, publicación en formato físico que incluye una selección de sus circuitos más vendidos.

Asimismo, difunde su central de reservas hoteleras, Hotelius, “que es una herramienta ya probada y aprobada por muchísimos agentes de viajes en todo el país”, afirmaron directivos de la compañía, que agregaron: “Próximamente estaremos sumando otros servicios para la venta online, para que de esa forma se pueda armar un itinerario de forma completa. Esperamos que en aproximadamente un mes podamos tener funcional nuestra herramienta, en la cual se podrá cotizar y reservar circuitos, excursiones, traslados y otros servicios”.

Gira comercial y atención a los agentes

Por otro lado, los representantes de Petrabax comentaron: “Desde principios de marzo estamos desarrollando una gira de presentación comercial visitando ciudades como Tucumán, Salta, Resistencia, Corrientes, Posadas y Concordia, iniciativa que más adelante continuaremos en Neuquén, Mendoza y Bahía Blanca”.

En cuanto a las expectativas para los próximos meses, indicaron que “son muy prometedoras, ya que notamos una reactivación en las consultas y un renovado ánimo en el agente de viajes. Claro que algunos acontecimientos actuales pueden generar una volatilidad en esta situación, pero después de los últimos dos años que vivimos, tenemos que tratar de mantenernos optimistas”.

Por último, señalaron: “Volver a estar en contacto directo con los minoristas, poder escucharlos y atender sus necesidades nos llena de satisfacción”.

También te puede interesar:

Petrabax: al lado de los agentes

Temas relacionados

Dejá tu comentario