Inicio
Negocios
ECTU

ECTU: Múltiples propuestas y herramientas de Sudameria

Un amplio abanico de propuestas vacacionales en todo el mundo, junto con sus modernas herramientas, es lo que Sudameria presenta en ECTU.

En el contexto de una nueva edición del tradicional ECTU, Sudameria aprovecha su participación para difundir entre los profesionales asistentes al evento sus herramientas tecnológicas, su página web, y cada una de las integraciones.

Además, se encuentra difundiendo los productos de su mayorista, que contempla atractivas propuestas en Brasil, México, el Caribe, Estados Unidos, Canadá, Argentina, que se sumó después de la pandemia; y Europa y Exóticos, departamento para el cual la compañía incorporó a una profesional especializada en dichos destinos.

Ágil plataforma de reservas

Durante la jornada, Flavio Novara director de la compañía; y Guillermo Caporalini, socio gerente; señalaron: “Con relación a nuestra actividad y a las expectativas de cara a los próximos meses, tenemos grandes esperanzas de que estemos ante el repunte definitivo de la industria y de que 2022 sea el año en que vuelva todo a la normalidad”.

Por último, vale recordar y destacar que el año pasado Sudameria inició el desarrollo de una interfaz entre la plataforma de reservas terrestres y el back office, de modo tal de agilizar los procesos internos.

“De esta forma, en el momento en que en la página web se haga una reserva, la misma abre automáticamente un file en nuestro sistema con toda la información, ahorrando así mucho tiempo y evitando cualquier posible error en la carga manual, contando también con la posibilidad de emitir el voucher en el momento”, detallaron los directivos.

Temas relacionados

Dejá tu comentario