ECTU 2022

ECTU: Maseuropa promociona sus 1.000 circuitos gratis

En ECTU, Maseuropa está difundiendo su promoción para agentes de viajes que regala hasta 1.000 circuitos por el Viejo Continente.

Maseuropa estuvo presente en ECTU 2022 difundiendo las novedades de su último folleto para conocer el Viejo Continente.

De este modo, Eduardo Luparello, representante de la turoperadora, comentó: "Estamos enfocados en el folleto '1.000 Circuitos de Regalo'. Esta publicación contiene 15 circuitos seleccionados especialmente que participan de una promoción: los agentes que vendan 10 programas accederán a ese circuito de manera gratuita".

El ejecutivo destacó que las ventas se contabilizan "independientemente de la fecha de viaje. No necesariamente se deben vender todos los programas juntos, si no que los agentes tienen todo el año para llegar a la meta. Si nos ponemos a pensar, ¡son solo cino dobles!".

Asimismo, Luparello se analizó las expectativas comerciales de la empresa de cara a los próximos meses.

"Estamos con mucha energía para lo que viene. Tenemos bloqueos para todo el año, lo que garantiza nuestras salidas, así que esperamos una buena temporada."

"Por otro lado, seguimos trabajando en la relación con nuestros clientes, siempre enfocados en el servicio, la rapidez en las respuestas y la calidad de nuestros guías", concluyó el ejecutivo de Maseuropa.

Los interesados en la promoción de 1.000 circuitos gratis pueden descargar el folleto de maseuropa aqui.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa