Inicio
General
ECTU

ECTU: los atractivos y requisitos de República Dominicana

En ECTU 2022, la Oficina de Turismo de República Dominicana presenta sus variados atractivos turísticos. Conocé los requisitos de ingreso al país.

En el marco de una edición de ECTU, la Oficina de Turismo de República Dominicana presenta sus variados atractivos turísticos que abarcan desde lo natural hasta el turismo de compras.

Para ahondar en las bellezas del país, Rhina Olivares, directora de la Oficina de Turismo de República Dominicana, conversó con Ladevi Medios y Soluciones.

Con respecto a los atractivos turísticos, la directora confirma que hay actividades para diversos segmentos: playas, cultura, historia, aventura, deportes, compras y excursiones.

Por otro lado, la entidad busca informar todas las novedades y actualizaciones vinculadas a los requisitos de ingreso a República Dominicana.

"Es importante actualizar la información referida a los requisitos de ingreso, medidas y protocolos. Viajar desde Argentina es muy sencillo, sólo se debe completar en línea el formulario de ingreso y egreso antes del vuelo correspondiente", comentó Olivares.

En relación a las expectativas para el segundo semestre, la Oficina de Turismo de República Dominicana se muestra optimista.

"Desde enero que Argentina como mercado emisor está demostrando una recuperació n progresiva", opinó la directora, quien considera que este progreso se vio favorecido por:

  • El regreso de los vuelos de Aerolíneas Argentinas a Punta Cana.
  • El incremento de las frecuencias de Copa Airlines.
  • El incremento de las salidas desde otras provincias.
  • La reactivación de los vuelos de Avianca y Latam.
  • Las operaciones a San Pablo vía Gol y a Lima vía Sky.

Los interesados en conocer más acerca del destino pueden visitar la página oficial de la Oficina de Turismo de República Dominicana.

También te puede interesar:

República Dominicana sin cuarentena, PCR ni vacunas

Dejá tu comentario