Inicio
Negocios
ECTU

ECTU: las propuestas de Sinergia Marketing Turístico

En ECTU, Sinergia Marketing Turístico se encuentra divulgando a Imperatore Travel, Hoteles Estelar y DMC Boutique. Buenas perspectivas para esos productos.

En este sentido, la ejecutiva destacó la presentación de las siguientes firmas:

  • Imperatore Travel, DMC de Italia.
  • La cadena Hoteles Estelar.
  • El DMC Boutique, dedicado al Caribe e Islandia.

Buenas perspectivas para Sinergia Marketing

En el encuentro, González analizó las expectativas de Sinergia Marketing Turístico con respecto a sus principales representaciones.

"En principio, somos optimistas. Creemos que la demanda de viajes al exterior seguirá firme e irá en aumento. Vemos con alivio que ya se están concretando las reprogramaciones pendientes, paso necesario para descomprimir la demanda contenida", consideró la ejecutiva.

"En el caso de Italia, estamos con muchas consultas para viajar a partir de septiembre. La flexibilización de los requisitos de entrada, sumada al reinicio de los vuelos de Aerolíneas Argentinas a Roma a partir de junio, son sin dudas noticias alentadoras a la espera de que se concrete el ansiado retorno de la nueva ITA Airways."

En cuanto a Colombia, la directora de la firma ponderó el reciente estreno de la película Encanto, de Disney, como un aliciente.

"El film contribuyó a mostrar la rica diversidad de 'El país más acogedor del mundo', según reza la última campaña de ProColombia. En cuanto a la conectividad, el panorama es inmejorable, con varias aerolíneas que han solicitado autorización (Avianca, Viva Air) o mostrado interés (Wingo) en conectar ciudades secundarias de ambos países", destacó.

Los interesados en conocer más sobre los productos y servicios de la compañía pueden acceder a la web de Sinergia Marketing Turístico.

Dejá tu comentario