Inicio
Negocios
ECTU

ECTU: La Rioja invita a disfrutar sus atractivos

Propuestas de naturaleza y culturales, junto a los vuelos de Alas La Rioja, conforman la oferta que la provincia está mostrando en la presente edición de ECTU.

La provincia de La Rioja está presente en ECTU presentando los productos “Turismo Activo Natural” y Alas La Rioja, nueva compañía estatal de transporte aéreo que opera dos veces por semana entre la capital norteña y la Ciudad de Buenos Aires.

Además, la actividad en el evento incluye también la promoción de todos los atractivos tradicionales riojanos, entre los que figuran sus parques y reservas, el enoturismo, y las “Huellas del Peregrino”.

Un destino para todo el año

En ese marco, y con relación al contexto turístico actual, Dolores Sullair, subsecretaria de turismo de La Rioja, señaló: “Nuestras expectativas son las mejores para los meses venideros y temporadas especiales como Semana Santa y Vacaciones de Invierno. Tuvimos un excelente comienzo de año con un alto nivel de reservas constante, desde el año pasado. Las fiestas populares en los distintos departamentos, el festival de la Chaya y la variada oferta de atractivos turísticos y culturales promocionada durante 2021 y 2022 logró un permanente ingreso de visitantes como también un importante movimiento de turismo interno”.

Asimismo, la funcionaria sostuvo: “Estamos rompiendo con la estacionalidad que tenía la provincia, así que continuamos trabajando para posicionar a La Rioja como destino turístico para disfrutar en cualquier época del año”.

También te puede interesar:

La Rioja: un destino de película

Temas relacionados

Dejá tu comentario