Inicio
General
ECTU

ECTU: Iberostar con muy buenos augurios

En ECTU, la cadena hotelera presenta novedades en todos sus hoteles de Caribe, además de aperturas en todo el mundo y un expectante y sostenido nivel de ventas.

Las cadenas hoteleras se hicieron presente en ECTU 2022, donde Iberostar, en la voz de Héctor Álvarez, business development director de Argentina, Uruguay y Paraguay para Iberostar Hotels & Resorts, informó de las actualizaciones de la empresa.

“Presentamos las últimas novedades de los hoteles Iberostar en la zona del Caribe, tanto en México, Jamaica, República Dominicana Cuba y Brasil, en especial todo lo que es la Semana Iberostar, donde presentamos opciones únicas para que la gente pueda reservar nuestros productos con ventajosas condiciones, hasta el 24 de marzo”.

“Entre ellas hay grandes descuentos, triple puntuación para los agentes de viajes en nuestro programa Star Agents, los resorts credits y demás”, agregó.

Embed

Además, se dieron a conocer nuevos estrenos en el portfolio de hoteles, con la apertura del Coral Level at Iberostar Selection Esmeralda, en Cayo Cruz, Cuba; el Iberostar Selection Miraflores, en Lima, Perú; y las últimas reaperturas de hoteles tanto en Nueva York como Miami.

Gran crecimiento de ventas

Acerca de las expectativas a futuro, Álvarez mencionó: “Estamos muy contentos con los resultados que vamos viendo del mercado argentino. Se está avizorando claramente la reactivación, ya estamos teniendo niveles de ventas similares a la prepandemia”.

“Esto nos hace pensar que, de ahora en adelante, todo irá para arriba. Es más, estamos viendo un fuerte crecimiento para el segundo semestre, de la mano del aumento de la conectividad aérea hacia los destinos donde Iberostar opera”, añadió.

Temas relacionados

Dejá tu comentario