Inicio
Negocios
ECTU

ECTU: Hertz, beneficio para agentes y nuevo modelo de auto

Durante ECTU 2022, Hertz presenta un nuevo beneficio pensado para ayudar a los agentes a vender sus productos. Además suma a la Toyota Corolla Cross.

En el marco de una nueva edición de ECTU, la empresa de alquileres de vehículos presenta un nuevo beneficio pensado para los agentes de viajes y menciona la adquisición de nuevos vehículos para su flota.

La novedad es que Hertz ofrece a los agentes de viajes la misma tarifa que el consumidor final puede encontrar a través de la pagina web, sumando el descuento del 20% por prepago y manteniendo la comisión acordada.

“Nos parece algo novedoso y equitativo para el esfuerzo que los agentes tienen que hacer a la hora de vender”, mencionó María Eugenia Velich, gerenta general de Hertz Argentina.

Para más información acceda desde aquí al sitio web de Hertz.

Hertz suma al Toyota Corolla Cross

La empresa se encuentra trabajando para renovar su flota. Actualmente, se están incorporando unidades de la SUV Toyota Corolla Cross. La misma estará disponible en Bariloche, Buenos Aires y Salta.

"Si bien teníamos las pick up 4x4 doble cabina y la Nissan Kicks, consideramos que necesitábamos un modelo superior para estar a la altura de las exigencias de nuestros clientes", concluyó Velich.

Temas relacionados

Dejá tu comentario