Inicio
Negocios
ECTU

ECTU: Grow ofrece paquetes desde Puerto Iguazú y Posadas

En el marco de ECTU, Grow Turismo ofrece paquetes con salida desde Puerto Iguazú y Posadas con la posibilidad de visitar Saltos del Moconá. Conocé sus detalles.

La operadora Grow Turismo conversó con Ladevi Medios y Soluciones acerca de los productos y paquetes que se encuentran presentando en una nueva edición de ECTU.

Los paquetes en Iguazú y Posadas incluyen alojamiento y traslado entre las ciudades. En el caso de Iguazú, los hoteles utilizados son de dos a cinco estrellas, mientras que en Posadas, de dos a cuatro estrellas superior.

La compañía destaca la posibilidad de sumar servicios alternativos como excursiones u otras actividades que se encuentran detalladas en los tarifarios expuestos en el escritorio de Grow Turismo.

Los programas Misiones Encantada de Grow Turismo

En el contexto de ECTU, Grow Turismo menciona los dos programas tradicionales denominados "Misiones Encantada".

Con respecto al primero, el paquete es de cinco días/cuatro noches, mientras que la segunda alternativa contempla cuatro días/tres noches.

El producto ofrece la posibilidad de realizar una visita a Saltos del Moconá y todos los recursos turísticos del Alto Uruguay.

"Los paquetes, que incluyen servicios de traslado y alojamiento tanto en la zona de Moconá como en Puerto Iguazú, son flexibles. Es decir, el pasajero tiene la posibilidad de ingresar por Posadas y salir por Puerto Iguazú o viceversa", comunicó la empresa.

De esta manera, Grow Turismo apunta a flexibilizar su operatoria, de manera tal que el pasajero pueda combinar destinos y vuelos, agilizando el producto.

Las expectativas de Grow para 2022

"Las expectativas son buenas ya que no solo estamos apuntando al servicio receptivo. En un contexto en donde por cuestiones económicas, sociales y políticas se dificulta viajar al exterior, ofrecemos paquetes en destinos internos de Argentina que son una buena alternativa para generar viajes de corta duración", concluyó la compañía.

Los interesados en conocer más acerca de los paquetes que ofrece la compañía pueden acceder a la página oficial de Grow Turismo.

También te puede interesar:

Grow: el encanto de Misiones en un atrayente programa

Temas relacionados

Dejá tu comentario