Inicio
General
ECTU

ECTU: grandes alternativas con Assisto Tu Viaje

La empresa de asistencia al viajero informó en ECTU de sus últimas actualizaciones y cómo ven el futuro del mercado turístico.

Como puntapié de la recuperación turística, se desarrolla una nueva edición del ECTU. Entre sus pasillos, se presenta Assisto Tu Viaje, con muchas novedades y ganas de seguir creciendo dentro del mercado argentino.

Acerca de ello, Jerónimo Pou, director comercial de Assisto Tu Viaje, comentó: “Presentamos todos los productos de toda nuestra gama, además de diferentes alternativas para cada uno de todos los viajeros al momento de viajar al exterior, con todos los amplios servicios de asistencia que ofrecemos”.

Consultado sobre cómo ve el futuro del mercado, Pou dijo: “2022 va a ser un nuevo comienzo para lo que es el mundo del turismo y de los viajes, dejando atrás la pandemia. No hay dudas de que es un comienzo de algo que va a seguir creciendo, el mundo ya prácticamente está al alcance de todos”.

“Creo que las personas no van a querer dejar de viajar por ninguna razón, con lo cual indudablemente de cara a los próximos meses estamos más que convencidos que será un gran crecimiento para todos en el turismo y un salto importante para la industria”, añadió.

Temas relacionados

Dejá tu comentario