Inicio
General
ECTU

ECTU: flamante presencia de Qatar Airways en Buenos Aires

El Mundial de Fútbol Qatar 2022 será importante para el reposicionamiento de la aerolínea en Argentina, presente en ECTU de la mano de Discover The World.

Discover the World, líder en el mercado de representaciones turísticas, presenta en la 43° ECTU su nueva representación: Qatar Airways, aerolínea catarí que ha sido reconocida como la mejor aerolínea del mundo en los últimos seis años y que hasta 2020 volara hacia Argentina.

“Un nuevo capítulo se abre de la mano comercial de Discover the World. Qatar Airways está presentando su ‘Q SUITE’, su multipremiada clase ejecutiva en vuelos de larga distancia”, destacaron desde la empresa de representaciones.

Seguros de reconquistar al público argentino que supo identificar el servicio y calidad de Qatar Airways, la compañía aérea está ansiosa por ofrecer nuevamente sus servicios a los 140 destinos a los que vuela actualmente, y que irán en aumento a medida que se levante las medidas sanitarias de algunos países.

Embed

Reposicionamiento en la región

El Mundial de Fútbol Qatar 2022 será sumamente importante para el reposicionamiento de la aerolínea en Argentina, aunque la demanda de pasajes ha ido en aumento constante desde que se anunció el desembarco en nuestro país de la mano de Discover the World.

Más de 40 destinos en Europa, más de 40 en Asia y Pacífico, 30 en África, 22 en Medio Oriente y 12 destinos en las Américas conforman la extensa y variada red de Qatar Airways.

“Asimismo, Qatar Airways ofrecerá el ‘Stopover In Qatar’, donde presentará una variada oferta de paquetes de escala en Qatar, el destino perfecto para saborear la cultura local, o disfrutar de aventuras desérticas, y las inflamables compras de clase mundial, cenas finas y mucho más”, mencionaron desde Discover The World.

Dejá tu comentario