El Casa Real Hotel & Spa de Salta hizo su primera presentación en el ECTU, con muchas novedades y a la espera de la plena recuperación del sector turismo.
Delia Torres, gerenta general del Casa Real Hotel & Spa.
Acerca de su participación en ECTU, Delia Torres, gerenta general del Casa Real Hotel & Spa, aseguró: “Se vio una necesidad de estar en contacto con los clientes y mostrar y encontrar nuevos productos".
Ubicado en un punto estratégico, a pocos pasos del centro comercial y financiero, del casco histórico de Salta y del famoso paseo Balcarce, desde el hotel aclaran que “el bienestar y confort son nuestra prioridad. Negocio y placer se conjugan en un espacio moderno, donde, durante su estadía, los huéspedes descubrirán la calidad de nuestro servicio, desde el exquisito y completo desayuno, hasta nuestro spa”.
El Casa Real es un establecimiento de 4 estrellas, con servicios diferenciales además de los ya mencionados, entre los que se encuentran su piscina climatizada y cubierta, y productos como el Family Plan, para dos adultos y dos menores de hasta 10 años, ideal para vacaciones.
Un gran año se avecina
Acerca de su participación en ECTU, Delia Torres, gerenta general del Casa Real Hotel & Spa, aseguró: “Se vio una necesidad de estar en contacto con los clientes y mostrar y encontrar nuevos productos. Es muy gratificante luego de la pandemia”.
Consultada sobre el futuro, la gerenta expresó: “La temporada viene bien, se espera un muy buen 2022. Julio es fuerte para nosotros y esperamos un gran flujo de visitantes”.
“Ya nos estamos preparando para 2023. En ese sentido, continuamos con nuestra idea de mejoras continuas, con lo cual estamos próximos a la recertificación de las normas ISO, que serán en el próximo mes de abril”, agregó.
Temas relacionados