Inicio
General
ECTU

ECTU: Be The World apunta a la temporada baja 2022

Be The World se hace presente en ECTU con una gran batería de novedades, productos y un mensaje de recuperación y aliento para los agentes de viajes.

En la presente edición de ECTU, Be The World se hace presente con una gran batería de novedades, productos y un mensaje de recuperación y aliento para los agentes de viajes.

Acerca de los productos que están presentando en ECTU 2022, desde Be The World mencionaron: "Estamos presentando nuestra programación enfocada en la temporada baja del primer y segundo semestre, además de las vacaciones de Invierno".

"Por otro lado, los cupos a diferentes destinos de Argentina, Brasil (Rio y Nordeste), Caribe (Punta Cana, Cancún y Cuba) y a eso las salidas grupales a Perú, una programación especial de Turquía (también con cupos confirmados) y el especial de Fórmula 1 en San Pablo", sumaron.

Enormes expectativas

Respecto a las expectativas comerciales de la empresa de cara a los próximos meses, desde la mayorista resaltaron que son "optimistas para todo lo que se refiera a salidas de playa y por nuestro país. Vemos que hay mucha consulta y un buen ritmo de concreciones".

"También vemos movimiento en lo que es eventos deportivos y en algunos destinos puntuales como Turquía. Y a raíz del conflicto en Europa, la programación y venta de esos destinos es una gran incógnita. No obstante, el panorama es sumamente alentador en lo que hace al conjunto de la actividad", agregaron.

Temas relacionados

Dejá tu comentario