Inicio
Negocios
ECTU

ECTU: Assist-med cuida a agentes y pasajeros

En la presente edición de ECTU, Assist-med está presentando su nuevo sistema de emisión y los productos de asistencia de la línea Colors.

En la actual edición del Encuentro de Comercialización Turística (ECTU 2022), celebrada en el Hotel Buenos Aires Marriott, Assist-med está difundiendo ante el trade sus mejores productos para proteger a los pasajeros.

Al respecto, Pablo Marinetti, director comercial de la compañía de asistencia al viajero, comentó: "Nos estamos enfocando en la gama Colors, especialmente en el producto de larga estadía 'Orange'. A ello se suma la presentación del nuevo sistema de emisión".

Con respecto a las expectativas y proyectos de cara a los próximos meses, el ejecutivo mostró una visión positiva.

"Seguiremos acompañando al canal B2B como lo hemos hecho desde hace años y con mayor fervor en plena pandemia, la cual entendemos también como oportunidad para concientizar sobre los seguros de viaje."

"Por otro lado, hemos crecido, nos mudamos a oficinas propias y lanzamos un sistema de app con productos nuevos. Respondimos ante cada inconveniente de los clientes, reprogramamos y seguimos moviendo vouchers sin perder servicios", concluyó Pablo Marinetti.

Los interesados en conocer más pueden visitar la web de Assist-med.

Te puede interesar:

La nueva casa matriz de Assist-med

Temas relacionados

Dejá tu comentario