Inicio
Negocios
ECTU

ECTU: AMR Collection presenta su primer resort de Cartagena

En el marco de ECTU, AMR Collection expone sobre el Dreams Karibana Cartagena, su primer resort en Colombia. Conocé las novedades para las agencias.

En el contexto de una nueva edición de ECTU, la cadena hotelera AMR Collection conversó con Ladevi Medios y Soluciones acerca del Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort, nuevo hotel en Colombia, y los incentivos dirigidos a las agencias de viajes.

Para ahondar en estos temas, dialogamos con Manuel Juárez, ejecutivo comercial de la compañía.

El nuevo resort en Colombia de AMR Collection

"Lo que vamos a presentar primero es el Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort, nuestro primer resort ubicado en Colombia, a 30 minutos de la ciudad amurallada", explicó Juárez.

Cabe indicar que el resort, de aproximadamente 300 habitaciones, se sitúa dentro de un barrio privado y posee un campo de golf con 18 hoyos.

AMR Collection: incentivos para las agencias de viajes

Además del nuevo resort, AMR Collection presenta "El Escuadrón de las Agencias", el cual la compañía define como: "Un ambicioso plan de incentivos para operadores y agencias de viajes de Argentina con grandes premios".

Asimismo, la cadena hotelera busca reforzar la forma es que se comunican las promociones de la Welcome Home, vigentes en todos los hoteles.

"Las expectativas son altas y positivas porque vemos que el argentino tiene muchas ganas de viajar. Estamos muy ansiosos de acompañar nuestro crecimiento con buenas tarifas, promociones y plan de incentivos para las agencias", concluyó Juárez.

Los interesados en conocer más acerca de la compañía pueden ingresar al sitio oficial de AMR Collection.

También te puede interesar:

Un ambicioso 2022 con alentadoras novedades para AMR Collection

Temas relacionados

Dejá tu comentario