Inicio
Negocios
ECTU

ECTU: Aero y sus servicios para el turismo postpandemia

Priorizando los lazos con los agentes de viajes, Aero da a conocer en ECTU cada uno de sus servicios dentro de lo que es el nuevo contexto del turismo mundial.

Aero participa activamente de ECTU estrechando las relaciones con los agentes de viajes y dando a conocer sus propuestas para lo que es el turismo después de la irrupción del Covid-19 en el mundo.

En ese sentido, sus directivos afirmaron: “Más que un producto en particular estamos presentando todo lo que Aero tiene para dar como respuesta al nuevo contexto postpandemia. Por suerte, los dos años de acciones de acompañamiento y apoyo constante a las agencias de todo el país están dando sus frutos en este renacer”.

Asimismo, señalaron. “Queremos mostrar al trade todos los servicios que pueden encontrar en Aero en un año que comenzó con mucho volumen y con la incorporación de numerosos nuevos clientes. A ellos, y a los que ya nos vienen acompañando desde antes, queremos decirles que estamos a su lado para crecer juntos”.

Auspiciosa proyección

En cuanto a la actividad de los próximos meses, los directivos sostuvieron: “Las expectativas para el resto del año son muy buenas. Más allá de la guerra en Ucrania, que nos preocupa mucho como habitantes de esta tierra, creemos que el mercado de turismo está volviendo a crecer después de dos años”.

Al respecto, detallaron: “Cambiaron algunas cosas, aparecieron nuevas necesidades, nuevos destinos, nuevas formas de viajar y hay que entender eso para poder seguir siendo confiables”.

Por último, expresaron: “Por suerte en Aero venimos siguiendo estas tendencias y adaptando el equipo a las nuevas expectativas, por lo que ya vemos muy buenos resultados. Es muy probable que, si la guerra no se expande a nuevos países, tengamos un año mejor que 2019 en cuanto a volumen de operaciones”.

Temas relacionados

Dejá tu comentario