cruceros

Discover the World: promociones únicas para Europa 2022

Discover Cruises, la división de cruceros de Discover the World, lanzó promociones únicas para disfrutar de la temporada 2022 en Europa.

Discover Cruises, la división de cruceros de Discover the World, ofrece una colección de itinerarios por Europa, con opciones para diferentes tipos de viajeros. La división se destaca por la calidad de sus productos: cruceros de categoría premium, ultra-lujo,propuestas de lujo en grandes y pequeños barcos, y cruceros de expedición. Además, en el último año sumó a Carnival Cruises.

“Nuestro compromiso con los agentes de viaje es acercarles diferentes propuestas de cruceros. Sabemos que, así como no todos los pasajeros son iguales, tampoco lo son los cruceros. Siempre hay uno de nuestros productos que se adecua más a sus necesidades”, aclaró Yamila Ramírez, gerenta de Marketing a nivel regional de la compañía.

Discover the World: amplio portfolio de viajes a bordo

  • Princess Cruises: se destaca por sus opciones por el Mediterráneo y Norte de Europa, y tarifas realmente muy competitivas. Sus itinerarios van de 7 a 33 días, y se realizan a bordo de los barcos: Enchanted Princess, Sky Princess, Regal Princess, Emerald Princess y Island Princess.
  • Holland America Line: la programación se extiende desde abril a octubre, con itinerarios de entre 7 a 21 días, a bordo del nuevo Rotterdam, el Nieuw Statendam y el Oosterdam. A los que se suman itinerarios a puertos menos visitados en el barco más pequeño: Volendam. En todos los casos se puede optar por las tarifas más económicas o el paquete de beneficios “Have it all ”, que incluye bebidas, wi-fi a bordo, cenas en restaurantes de especialidad y créditos para excursiones.
  • Seabourn: invita a embarcarse en barcos chicos, pero navegando a lo grande. Tiene itinerarios desde Atenas a las Islas Griegas, Albania, Croacia y Malta; salidas desde Barcelona y Roma explorando las rivieras francesa e italiana y España; y recorridos por el Norte de Europa.
  • Cunard: presenta opciones por el Mediterráneo y los Fiordos Noruegos. Las reinas de Cunard son una gran opción por sus itinerarios más cortos y combinables, y las tarifas promocionales y más accesibles.
  • Hurtigruten: para quienes buscan cruceros tipo de expedición en la región de Noruega, Groenlandia y Svalbard, la compañía tiene una variedad enorme de salidas, inclusive diarias, con itinerarios de 6 y 12 días.
  • Seabourn Venture: los expedicionistas estarán de parabienes con las alternativas de ultra-lujo que ofrece para la próxima temporada.
  • Windstar Cruises: propone una temporada de cruceros en el Mediterráneo, en sus grandes veleros y mega yatchs.

Te puede interesar: Discover the World, nuevo GSA de Qatar Airways en Argentina.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa