CRUCEROS

Discover Cruises es la nueva GSA oficial de Carnival Cruises

La naviera con sede en Florida tendrá representación en Argentina y Brasil a través de Discover Cruises a partir del 15 de marzo.

Carnival Cruise Line ha nombrado a Discover Cruises como su nuevo agente general de ventas (GSA) en dos mercados latinoamericanos clave: Argentina y Brasil. La empresa reemplazará la labor de Oremar y comenzará a establecer un mejor posicionamiento de marca en Brasil, ya que Carnival no tenía representación oficial allí.

"Tenemos una experiencia muy grande a la hora de comercializar productos de cruceros. Lo hacemos en varios países de la región y basicamente lo que hicimos fue compartir experiencias sobre como nosotros creemos que se puede desarrollar la marca", expresó Charlie Ryan, vicepresidente de Discover The World para América Latina, quien añadió: “Nuestras oficinas están listas para el desafío de convertirnos en el GSA para Carnival Cruise Line en Brasil y continuar con el destacado trabajo realizado previamente por Oremar en Argentina. La excelente relación con el mercado que nuestros Ejecutivos Comerciales tienen en San Pablo y Buenos Aires, junto con nuestras soluciones tecnológicas y las inversiones en marketing, nos permitirán llevar a Carnival Cruise Line al siguiente nivel en estos mercados”.

carnival.jpg
Carnival Cruises será representada por Discover The World

Carnival Cruises será representada por Discover The World

Esta será una gran oportunidad para Carnival en Brasil, ya que la naviera comercializaba con algunos partners que respondían directamente a la sede central. "Generaremos una estructura de GSA en Brasil, algo con lo que Carnival no contaba. Esto generará muchísimas ventajas para quienes adquieran el servicio de la naviera, ya que los brasileños podrán pagar en reales y en cuotas, por ejemplo", explicó Ryan. En Argentina, el panorama es muy distinto, ya que viene de una muy buen trabajo por parte de Oremar, y tendrá la difícil misión de "trabajar sobre los éxitos". Ante esto, el vicepresidente comentó: "Sumando Carnival, estamos viendo que tenemos un producto muy específico para un universo gigante de pasajeros que lo vamos a estructurar dentro de nuestro portfolio. Estamos sumamente preparados para tomar este desafío ya que coincide con nuestro objetivo de convertir a Discover en una compañía donde encuentres todo tipo de productos, desde el más lujoso hasta el más masivo".

Discover The World comenzará a contactar a los agentes de viajes de Carnival y sus pasajeros en cuanto a reservas actuales y futuras. Los pasajeros que tengan dudas, pueden contactarse a través del 0800-345-1600.

Temas relacionados

notas de tapa