Inicio
Actualidad
Daniel Scioli

Daniel Scioli se aferra a las cifras de Semana Santa para cuidar su silla en el Gobierno

Con el Gobierno en crisis, Daniel Scioli hace campaña con los registros de Semana Santa y cuida su "quintita". Defendió la política de cielos abiertos de Javier Milei y destacó el plan Cuota Simple.

Mientras que crecen los rumores sobre las renuncias de Guillermo Francos y Mario Russo, ministro del Interior y Salud, respectivamente, Daniel Scioli, secretario de Turismo, se aferra a los números del fin de semana XXL de Semana Santa para ponderar su gestión y salvar su lugar.

De esta manera, y pese a la crisis socioeconómica, el funcionario destacó un “récord turístico”, y ponderó que la industria "es reactivación económica y bienestar para todos”.

Al respecto, y a través de las redes sociales, indicó que “los distintos destinos de nuestro país superaron altamente las expectativas de ocupación hotelera”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/danielscioli/status/1775308736866750890&partner=&hide_thread=false

Daniel Scioli en campaña: "autobombo" de su gestión y cumplidos para Javier Milei

En plena crisis de Gobierno, Scioli hace campaña con los registros de Semana Santa. No hubo comentarios por los despidos en Turismo.

“Sí, hay un boom turístico de Semana Santa. Esto es fruto de la política de cielos abiertos, mayor desregulación y competitividad aerocomercial que impulsó el presidente Javier Milei, y todo el trabajo que realizamos con el ministro Francos y el equipo de la Subsecretaría de Turismo ”, publicó Scioli.

En este orden, y tras exhortar para que los empresarios no se pasen de rosca con los precios, señaló su gestión para incluir a Turismo en el programa Cuota Simple; al tiempo que sostuvo que dicha acción del Gobierno promovió las escapadas, estadías y los vuelos durante esos días.

Respecto al ranking de los destinos más visitados, el Secretario de Turismo agregó: "Las localidades de la Costa Argentina, el Norte, la Mesopotamia, el Centro, la Patagonia y la zona más austral de nuestro país experimentaron un alto nivel de circulación en esta Semana Santa”.

Dejá tu comentario