Inicio
Negocios
Costa Cruceros

Costa Cruceros: tres barcos para una gran temporada en Sudamérica

La temporada 2024/2025 de Costa Cruceros en la región será operada con tres barcos, incluido el Costa Diadema, uno de las más grandes de la flota de la empresa.

Costa Cruceros se encuentra promocionando su atractiva oferta para la temporada 2024/2025 en Sudamérica.

“La FIT es el marco ideal para el lanzamiento de nuestra oferta en la región. Nuestro reconocido producto ya está a la venta para lo que será una histórica operación, con la presencia de uno de los barcos más grandes de la flota, el Costa Diadema”, señaló Fernando Joselevich, country manager de la compañía para Argentina.

“Dicha embarcación, junto al Costa Favolosa y al Costa Pacifica, realizarán itinerarios de 3 a 8 noches desde Buenos Aires por la costa brasileña y Uruguay entre noviembre de 2024 y abril de 2025”, agregó el directivo.

Itinerarios de Costa Cruceros en Sudamérica

La “estrella” de la temporada 2024/2025 en Sudamérica será el Costa Diadema, que en su tercera temporada en la región realizará cruceros regulares de 7 noches desde Buenos Aires y Montevideo, con salidas a Santos e Itajaí.

En tanto, el Costa Favolosa regresa con cruceros de 8 noches y salidas tanto desde Buenos Aires como desde Río de Janeiro.

Su itinerario incluye paradas en Ilhabela, Camboriú e Ilha Grande. Asimismo, para el crucero de Navidad, el Costa Favolosa recalará en la playa de Copacabana para disfrutar del tradicional espectáculo de fuegos artificiales.

En cuanto al Costa Pacifica –que embarca a sus huéspedes en Río de Janeiro y Santos para minicruceros y salidas de 7 noches por la costa brasileña–, su ruta incluirá Ilhabela, Porto Belo, Camboriú y Angra dos Reis.

“Con la apertura anticipada de las ventas para la temporada 2024/2025, ofrecemos la oportunidad de planificar con tiempo y asegurar las condiciones ideales para disfrutar de una experiencia inolvidable a bordo de nuestros barcos”, concluyó Joselevich.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar

Costa Cruceros: minicruceros a Montevideo y Punta del Este

Ola promociona su amplia oferta para el verano

Ciudad de Buenos Aires y cruceros: 130 recaladas y 439 mil turistas

5 millones de turistas extranjeros generaron ingresos por US$ 3.700 millones

Agencias de viajes y hoteles: beneficios fiscales y líneas de crédito

Dejá tu comentario