ECTU 2022

ECTU: Coris presenta su oferta actualizada de asistencias

En ECTU, Coris –a través de Leandro Carozo– presenta sus productos actualizados, en especial la cobertura por evento y la garantía de cancelación a toda causa.

En el contexto de la 44° edición de ECTU, Coris promociona su oferta actualizada de productos y da a conocer sus expectativas comerciales y postura frente a la nueva normalidad.

Para ahondar en la presentación, Leandro Cardozo, supervisor comercial en Buenos Aires de Coris, conversó con Ladevi Medios y Soluciones.

El evento tiene lugar el 22 de junio, de 10 a 17, en el Hotel Buenos Aires Marriot (ex Panamericano) y es organizado por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (Aviabue) y Ladevi Medios y Soluciones.

Coris en ECTU: cobertura por evento y garantía de cancelación

En la nueva edición de ECTU, Coris se encuentra presentando toda su oferta actualizada de asistencias, destacando la cobertura por evento y la garantía de cancelación a toda causa.

Con respecto a las expectativas comerciales de cara a la temporada y a los meses siguientes, el ejecutivo se muestra optimista y explica: “Tenemos grandes expectativas en virtud de la paulatina recuperación del mercado y de los resultados obtenidos al momento”.

La nueva demanda y normalidad para Coris

Frente a la nueva demanda producto de la pandemia, Cardozo comenta que los cambios en los hábitos de consumo son evidentes.

“Antes de la pandemia viajar con un seguro era opcional o un valor agregado, ahora sería prácticamente irresponsable viajar sin asistencia. Además, adaptamos nuestros productos a las nuevas necesidades de los pasajeros”, concluye el ejecutivo.

Los interesados en conocer más acerca de la compañía pueden ingresar al sitio oficial de Coris.

Más sobre ECTU:

ECTU: la cita de los profesionales para concretar negocios

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa