Inicio
Negocios
Comité Visit USA

Comité Visit USA: capacitación sobre el Kennedy Space Center

El Comité Visit USA Argentina ofreció un completo webinar, exclusivo para profesionales, sobre las últimas novedades del Kennedy Space Center Visitor Complex.

Con una masiva audiencia de agentes de viajes de distintos puntos del país, se llevó a cabo el quinto webinar del ciclo 2023 de acciones virtuales de marketing turístico del Comité Visit USA Argentina.

En esta oportunidad, el encuentro estuvo centrado en las propuestas del Kennedy Space Center Visitor Complex de Florida, presentación que estuvo a cargo de Clara Farace, Sales Manager de TM Americas, firma que representa a este producto en América Latina.

Previamente, Ángel Montes, Travel Trade Director de Brand USA, pasó revista a las herramientas para profesionales que dispone este organismo encargado de la promoción turística de Estados Unidos a nivel internacional. Entre otros recursos, Montes puntualizó la existencia de un completo banco de imágenes y videos a disposición del mercado, así como un canal de YouTube (GoUSA TV) cargado con más de 345 videos. El organismo también cuenta con un programa gratuito de capacitación para agentes de viajes, denominado USA Discovery Program, sobre destinos y experiencias que otorga una certificación a quienes lo cursan.

Finalmente, Montes adelantó detalles de la nueva campaña promocional “Encuéntralo todo aquí” de Brand USA.

Sitio web: Brand USA para profesionales

Un parque temático con el sello de NASA

A su turno, Clara Farace se explayó sobre el Kennedy Space Center Visitor Complex, parque temático de NASA que se encuentra a tan sólo 50 minutos de Orlando.

Tras revelar que los argentinos están en el quinto lugar del ranking de origen de los visitantes, comentó que entre lo nuevo del parque sobresale Artemis, atracción centrada en el regreso del hombre a la luna; Gateway, un espacio sobre el presente y futuro de la tecnología espacial; y Planet Play, sector con juegos para niños de 2 a 12 años. Además, Snoopy da su presente en la producción teatral “All Systems are Go”.

Kennedy Space Center.png
Clara Farace en el webinar convocado por el Comité Visit USA Argentina.

Clara Farace en el webinar convocado por el Comité Visit USA Argentina.

Cabe destacar que hasta el 30 de septiembre de 2023 los tickets de admisión al parque se comercializan a valores de 2019, lo que implica un descuento cercano al 27%, mientras que los agentes de viajes pueden acceder a un 50% de descuento en los tickets completando un formulario que permite el ingreso con hasta cinco acompañantes.

Como cierre del webinar fueron sorteados un boleto para dos personas al Kennedy Space Center Visitor Complex y un ticket de Copa Airlines, con espacio confirmado a Miami, premios que recayeron en Patricia Ortíz (Alpha & Omega de CABA) y Guadalupe Fernández (Ginebra Viajes, Córdoba), respectivamente.

Respecto al ciclo 2023 de webinars del Comité Visit USA Argentina, Pablo Bazzetti, presidente de la entidad, dijo: “Nos satisface observar que el interés por participar de nuestros seminarios online no declina, clara señal que nos lleva a seguir desarrollando herramientas de capacitación para profesionales en colaboración con nuestros socios y partners.”

Vale destacar que este ciclo de webinars del Comité Visit USA Argentina están auspiciados por Copa Airlines, United Airlines y Brand USA.

Comité Visit USA Argentina: próximos eventos presenciales

Bahía Blanca
Jornada de capacitación y workshop
7 de noviembre de 2023
Hotel Land Plaza, Saavedra 41
Horario: 9 a 13:30

Mar del Plata
Jornada de capacitación y workshop
9 de noviembre de 2023
Hotel Nuevo Ostende, H. Yrigoyen 1737
Horario: 14 a 18:30

Sitio web: Comité Visit USA Argentina

Otras noticias de turismo que pueden interesarte

Agencias de viajes y hoteles: beneficios fiscales y líneas de crédito

Tras múltiples estafas, desaparece el dueño de la agencia de viajes Sin Escalas

FIT 23: Chaco se baja y otros reclaman por los precios de arquitectura

PreViaje 5, todo lo que tenes que saber

Bariloche en llamas: Cerro Catedral subió las tarifas casi un 200%

Dejá tu comentario