Inicio
Negocios
Club Med

Club Med: nueva identidad de marca y proyecto de resort en Brasil

A través de una reciente campaña, Club Med dio a conocer su flamante identidad de marca, a la vez de anunciar la construcción de un nuevo resort en Gramajo.

Club Med está renovando su imagen y compromiso con la excelencia en la experiencia de viaje a través de su reciente campaña “That’s L’esprit libre”.

Esta iniciativa sigue a la completa renovación de la marca realizada en marzo de este año y tiene como objetivo resaltar la identidad visual y moderna de la cadena..

En un tono elegante, lúdico y emotivo, la campaña presenta historias de viajes que rompen con los clichés tradicionales de las vacaciones y hacen énfasis en aspectos sociales del turismo, como la búsqueda de bienestar, la demanda de un turismo más responsable y las interacciones personales sin complicaciones.

“Esta nueva campaña celebra la alegría de vivir y el optimismo que se asocian con la marca Club Med”, señalaron desde la compañía.

El estilo inconfundible de Club Med

Asimismo, los directivos agregaron: “El lema ‘That’s L’esprit libre’ representa la idea de disfrutar de la tranquilidad y experimentar un estilo de vida diferente que enriquece la vida cotidiana”.

Club Med ha respaldado esta nueva campaña reafirmando su compromiso con la experiencia de sus clientes y su posición líder en la industria de resorts de lujo todo incluido.”

“La felicidad es la razón principal de la fundación de Club Med. Ahora es momento de ir un paso más allá y establecerse como la marca de estilo de vida vacacional favorita e ícono cultural”, agregaron.

En ese marco, vale destacar que “That’s L’esprit libre” es una nueva plataforma de comunicación de marca, distintiva, audaz y emocional, que cobra vida a través de una identidad de marca renovada y consistente.

“Resaltamos nuestra marca y nuestros resorts de una manera amigable, alegre y significativa, que nos distingue de la competencia y que resuena en miles de personas de todo el mundo.”

Nuevo resort en Sudamérica

Además de la campaña, Club Med anunció la construcción de un nuevo resort, Club Med Gramado, en Rio Grande do Sul, Brasil.

Este proyecto se transformará en el cuarto resort del grupo en el país y se espera que esté finalizado en 2025.

Vale subrayar que Club Med Gramado ofrecerá una experiencia de lujo bajo su línea Exclusive Collection y que el destino se encuentra a solo dos horas de vuelo desde Buenos Aires a Porto Alegre.

Con estas iniciativas, Club Med continúa consolidando su posición como líder mundial en resorts de lujo todo incluido, brindando a los viajeros experiencias inolvidables y únicas en destinos de prestigio.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar

Club Med: 40 años en Argentina

Crece la cantidad de turistas internacionales alojados en hoteles de Argentina

Sheraton Buenos Aires: nuevo servicio premium para el segmento MICE

Por el balotaje, no trasladan el feriado del 20 de noviembre al lunes 27

AFIP: alivio fiscal para agencias de viajes, hoteleros y gastronómicos

Temas relacionados

Dejá tu comentario