Inicio
Negocios
Club Med

Club Med abrió la preventa 2023 para sus resorts de nieve

Para Argentina, Chile y Uruguay ya está disponible la preventa de los resorts de nieve de Club Med, que permite comprar paquetes hasta con un 30% de descuento.

El 14 de febrero se inició el tradicional “early booking Ski All Inclusive 2023” de Club Med para Argentina, Chile y Uruguay, gracias al cual los interesados podrán obtener su cotización anticipada para evaluar, decidir y planificar su compra al momento de la apertura mundial, que está pautada para el 15 de marzo.

Para ello, los esquiadores podrán completar un formulario online con sus preferencias de fechas y resorts a fin de recibir y evaluar la propuesta de precios a partir de los primeros días marzo, previo a la apertura de la promoción.

Unos días después –el 15, 16 y 17 de marzo– se abrirán las ventas de todos los resorts de nieve (Alpes europeos y Canadá) para poder comprar y asegurarse un paquete para 2023 con hasta un 30% de descuento como valor promocional de preventa.

Club Med.jpg
El flamante resort que Club Med ya inauguró en Quebec.

El flamante resort que Club Med ya inauguró en Quebec.

Servicio todo incluido y tres nuevos resorts

La propuesta de esquí que ofrece Club Med es muy atractiva, ya que todos los servicios están incluidos dentro del mismo resort: los pases a las pistas de esquí, clases grupales con instructores profesionales para todos los niveles, todas las comidas y bebidas, variadas actividades y entretenimientos, ski in & out, el rental para alquiler de equipos y por supuesto, las habitaciones.

“El objetivo es hacer más ágil, prácticas y cómodas las vacaciones a los huéspedes. La idea es que toda la familia pueda disfrutar, incluso con bebés a partir de los 4 meses, para quienes existe un excelente servicio de cuidado especial. Además, entre los 4 y 17 años podrán formar parte del Club para Chicos, con clases grupales guiadas por profesores de las escuelas francesa, italiana y suiza que los ayudarán a todos, sean principiantes, intermedios o expertos”, detallaron desde la compañía.

Además, quienes adquieran este paquete durante marzo tendrán la ventaja de poder congelar el valor de sus vacaciones de 2023, olvidándose de la fluctuación del dólar y pudiendo abonar hasta con un hasta 30% de descuento.

Vale agregar que durante el próximo año se podrá disfrutar de tres nuevos resorts de nieve de la cadena: Quebec Charlevoix (Canadá, (ya inaugurado); Tignes (Alpes Franceses, próximo a inaugurar); y Val-d'Isère (Alpes Francesces, próximo a inaugurar, y único en ser enteramente Exclusive Collection; el resto de los resorts suelen tener únicamente un sector Exclusive Collection).

También te puede interesar:

Club Med: apertura en Quebec

Temas relacionados

Dejá tu comentario