La cadena Club Med inauguró el resort Quebec Charlevoix, ubicado a 90 minutos del Aeropuerto Internacional de Québec.
La propiedad, ubicada al pie de las pistas de esquí, está rodeada por un paisaje magnífico, con vistas al río St. Lawrence. Además, en la región se encuentran tres parques nacionales y el fiordo de Saguenay, un antiguo valle glaciar ahora repleto de agua.
De este modo, Club Med Quebec Charlevoix ofrece a los huéspedes experiencias únicas durante todo el año: esquí, snowboard, opciones de relax, senderismo y actividades para conectarse con la naturaleza y el aire libre.
El nuevo Quebec Charlevoix ha sido diseñado para integrarse lo más posible a su entorno. En este sentido, cabe recordar que, en el marco del programa Happy to Care, Club Med es la primera compañía de resorts vacacionales de América del Norte en obtener las certificaciones “BREEAM eco-construction” y “Green Globe for everyday management”.
Acerca del resort
En relación con las facilidades, el Club Med Quebec Charlevoix cuenta con 302 habitaciones, de las cuales 25 son espaciosas suites denominadas Exclusive Collection que tienen un estilo moderno donde se combinan colores, texturas y formas inspiradas en las cuatro estaciones.
Durante el verano, en la propiedad se podrán realizar paseos en canoa, rafting y kayak; mientras que en invierno el hotel ofrece paquetes de esquí all inclusive, a lo que se suman snowboard, patinaje sobre hielo, pista de trineo de 7 km, entre otras alternativas.
Cabe destacar que, durante todo el año, el resort también ofrece minigolf, vóley y actividades de acrobacia como aros aéreos y trapecio volador.
También incluye, para los más chicos, el Baby Club Med, Petit Club Med, Mini Club y Baby Welcome; y, para los más grandes, la aplicación Passworld, que ofrece la oportunidad de hacer amigos y reunirse.
Quienes deseen obtener más información pueden ingresar al sitio web de Club Med.
Te puede interesar: