Líder en el segmento de equipamiento tecnológico, Brûler Software Gastronómico, continúa innovando luego de 30 años en el mercado.
Brûler: el software que mejora la gestión del negocio
Pablo Drusin, socio de Brûler Software Gastronómico, relató: “Desde hace tres décadas estamos en el mercado y fuimos evolucionando.
Brûler Software Gastronómico instaló el Sistema Brûler Punto de Venta en La Fábrica de Rosario.
Su objetivo es brindar soluciones a un amplio sector que necesita mejorar su experiencia con puntos de venta como: restaurantes, bares, spa, market y servicios a la habitación en hoteles.
Ofrece un software gastronómico completo por un único precio de instalación y un abono mensual. Se trata de un sistema con capacidad de adaptarse a las necesidades de cada cliente y con un uso sencillo e intuitivo.
Brûler, aliado en la gestión gastronómica
Pablo Drusin, socio de Brûler Software Gastronómico, relató: “Desde hace tres décadas estamos en el mercado y fuimos evolucionando. Además, hoy la marca tiene presencia en todo el país, México y Estados Unidos”.
Al momento de hablar sobre las prestaciones, detalló: “Con nuestro sistema se puede mejorar la administración de un negocio, comenzando por la venta y la facturación electrónica, como exigen las disposiciones de AFIP. A través de un dispositivo móvil, los mozos pueden adicionar y hacer el envío de la comanda a la cocina. A lo que se suma la integración de los pedidos que se hacen para delivery”.
A su vez, el sistema brinda reportes con información útil para mejorar la gestión del negocio, como:
- Horas picos de demanda.
- Demoras en la cocina.
- Costeo de los platos.
- Control de stock por receta.
- Cuentas corrientes de clientes.
- Cuentas corrientes a proveedores.
- Control de horario de personal.
- Estadísticas de compra
- Estadísticas de venta.
A todo este material de estadísticas se accede de forma remota, con usuario y contraseña. Es una herramienta pensada para dueños o gerentes de los establecimientos y es indispensable para monitorear, analizar y corregir la rentabilidad del negocio.
Con respecto a la puesta a punto, Drusin aclaró: “La instalación del sistema se hace en los locales para verificar la calidad de la conexión a Internet y lo que recomendamos, en algunos casos, es la instalación de un servidor local”.
En tanto, “en la instancia de posventa, tratamos siempre de acompañar la puesta en marcha y seguimos en contacto con el cliente. Cobramos un abono mensual, que incluye las actualizaciones y mejoras del sistema, capacitaciones al personal y una línea de WhatsApp para emergencias”, agregó.
Más noticias que te pueden interesar
Equipamiento gastronómico: hornos a brasa con cajones
Equipamiento gastronómico: vitrinas exhibidoras refrigeradas
Equipamiento de restaurantes: servicio de delivery eficiente
Temas relacionados