CONECTIVIDAD

Brightline: un tren de alta velocidad para conectar varios destinos de Florida

El servicio de Brightline conecta los destinos de Florida entre Miami, Fort Lauderdale y Orlando, ofreciendo un confortable transporte para los pasajeros.

Con paradas entre Miami, Fort Lauderdale y Orlando –y estaciones ubicadas en el centro de cada ciudad, lo que facilita el acceso a las propuestas de gastronomía y de compras–, el tren de alta velocidad de Brightline es una confortable y eficiente alternativa de transporte en Florida.

De esta manera, los pasajeros pueden viajar con facilidad a todas las atracciones del Estado del Sol, mientras que los agentes de viajes califican para recibir tarifas con descuento y comisión al reservar para sus clientes.

Con trenes que llegan a una velocidad de hasta 210 km/h, Brightline brinda la posibilidad de conectar entre el sur metropolitano y el centro de Florida.

Al respecto, vale detallar que las paradas del servicio regular desde Miami a Orlando –que tiene una duración de tres horas y media– son las siguientes:

  • Aventura.
  • Fort Lauderdale.
  • Boca Raton.
  • West Palm Beach.

El trayecto Miami/Fort Lauderdale se realiza en 35 minutos, y el de Fort Lauderdale/West Palm Beach en 40.

La ruta Orlando-West Palm Beach toma aproximadamente dos horas.

Asimismo, se ofrece el trayecto Miami-Orlando sin escalas, con una duración de poco menos de tres horas.

Brightline Florida.jpg
Brightline brinda la posibilidad de conectar entre el sur metropolitano y el centro de Florida con trenes que llegan a una velocidad de hasta 210 km/h.

Brightline brinda la posibilidad de conectar entre el sur metropolitano y el centro de Florida con trenes que llegan a una velocidad de hasta 210 km/h.

Destacados servicios en categoría Premium o Smart de Brightline

Tanto en categoría Premium o en Smart, Brightline ofrece un servicio de alto nivel de confort.

En la primera opción, antes de abordar los viajeros acceden a salones Premium donde tienen a disposición bebidas y bocadillos de cortesía.

Ya a bordo, cuentan con asientos con más espacio para las piernas y un servicio con más bebidas y bocadillos.

Además, los pasajeros Premium tienen incluido un viaje en Uber a cualquier destino dentro de un radio de 8 km. de las estaciones con Brightline+.

En cuanto a la categoría Smart, contempla el acceso a salones Smart, donde hay alimentos y bebidas disponibles para la compra, mientras que a bordo los pasajeros cuentan con wi-fi gratis.

Es importante destacar que ambas categorías cuentan con espacio para guardar equipaje y bicicletas, además de permitir el transporte de perros y gatos.

Para finalizar, cabe mencionar que Brightline es el único proveedor de trenes interurbanos modernos y ecológicos en Estados Unidos, de propiedad y gestión privada.

Te pude interesar:
Brightline: una alternativa brillante para conectar destinos de Florida en tren de alta velocidad

Brightline Miami Orlando.jpg
Brightline ofrece un servicio de alto nivel de confort tanto en categoría Premium como en Smart.

Brightline ofrece un servicio de alto nivel de confort tanto en categoría Premium como en Smart.

Temas relacionados

Dejá tu comentario