TENDENCIAS

Birkenstock, calzados premium para uniformes profesionales

La marca de calzados premium Birkenstock presentó en Argentina la línea Super Birki, pensada para complementar los uniformes profesionales.

En 1774, cuando comenzó a producir plantillas en Alemania, Birkenstock dio el puntapié inicial hasta convertirse en una marca asociada a los calzados premium. Con los años desarrolló una línea de altas prestaciones para profesionales, ideal para complementar los uniformes hoteleros y gastronómicos.

En la actualidad fabrica en las mejores condiciones en sus propias instalaciones, con una alta proporción de trabajo manual. Dependiendo del modelo, los calzados cerrados pueden pasar por más de 100 procesos ejecutados por expertos. Alguno de los materiales utilizados son corcho, látex natural, cobre, latón, fieltro de lana y la mejor piel. Asimismo, todos los productos Birkenstock cumplen con los más altos estándares de calidad, que se pueden encontrar en la industria mundial del calzado.

Super Birki, la línea profesional de Birkenstock

En el mercado nacional está presente la línea de calzados para profesionales Super Birki, que asegura funcionalidad y confort.

“El producto profesional de Birkenstock es premium, y el hotelero y el gastronómico sabe de la calidad de sus prestaciones”, expresó Alejandro Hecht, director de Birkenstock en Argentina. A la vez que aclaró que se pueden adquirir en sus locales, de manera online o solicitar un vendedor si te trata de cuentas corporativas.

Estos zapatos de trabajo están certificados y son cómodos gracias a la plantilla de forma anatómica que garantiza bienestar. Durante la jornada laboral los profesionales del sector pueden trabajar en un suelo resbaladizo; y están en movimiento continuo y de pie durante largas horas. Para estas condiciones el calzado de Birkenstock ofrece una suela antideslizante y una plantilla anatómica, que alivia los pies y las articulaciones. Y todos los modelos de la línea Super Birki están certificados según EN ISO 20347: 2012 OB E (categoría SRC).

Cabe remarcar que alguna de las características de estos calzados profesionales son:

  • Hechos en Alemania.
  • Suelas antideslizantes.
  • Fáciles de limpiar y desinfectar.
  • Resistente a ácidos y grasas.
  • Plantilla anatómica removible y reemplazable.
  • Hechos para trabajar de pie.

Plantillas Birkenstock

Por su parte, las plantillas Birkenstock aseguran máximo rendimiento y confort. Las cómodas y fiables plantillas están disponibles como versión de recambio, con las propiedades correspondientes al calzado profesional adquirido.

Su forma compacta está hecha de poliuretano repelente al agua y a la suciedad; a la vez es resistente al aceite y la grasa. Este material extremadamente duradero puede lavarse hasta a 80° C y desinfectarse eficazmente.

Embed

Temas relacionados

notas de tapa