Inicio
General
Be The World

Be The World: posicionamiento y productividad en este 2023

Desde Be The World, aseguran que "2023 significó consolidar el crecimiento que se desarrolló en los últimos dos años". Segunda presencia en FIT y novedades.

“Para nuestra empresa el 2023 significó consolidar el crecimiento que se desarrolló en los últimos dos años”, comentan desde Be The World.

En ese marco, participan de la Feria Internacional de Turismo de América Latina con grandes expectativas.

“La temporada de verano trae apalancada una política de cupos a destinos de Playa de Brasil & Caribe y Argentina con la posibilidad de reservar online desde la web y acompañado de un excelente trabajo de promoción", adelantan desde la empresa.

Por otra parte, aseveran que este 2023 estuvo marcado por diversos hitos, como "la celebración de la 1° edición del BTW Business Travel Day, con 250 agentes de viajes que compartieron con nuestro personal diferentes capacitaciones e informaciones que brindaron los 28 proveedores presentes".

"La reorganización del Departamento de Europa & Oriente, con diferentes salidas grupales de gran aceptación y la continuidad de la programación de Estados Unidos & Canadá, nos permitió hacer foco en los diversos atractivos que ofrecen estos destinos sosteniendo nuestro crecimiento propuesta en nuestro Master plan de 2021", agregaron.

Más hitos en el 2023 de Be The World

"Reforzamos el Departamento Comercial, con presencia directa para Centro & Patagonia, la ampliación de nuestra oficina de Rosario y apoyo a nuestra GSA Mar del Plata. Nuestro compromiso con el interior fue activo, participando de workshops y brindando capacitaciones", sumaron sobre este año.

Asimismo, deslizaron que "la expectativa está en seguir profesionalizando nuestro recurso humano para seguir mejorando la atención, generar mejoras de nuestra herramienta online para reservar diferentes productos con confirmación en línea y la practicidad de herramientas como Chat Box y el WhatsApp Business, tal como lo exige el agente de viajes".

"Para 2024, seguiremos apostando a los productos que les han brindado satisfacciones a nuestros clientes, reafirmando nuestro rol en la actividad que es de aportar soluciones al trade. Nuestra segunda presencia en FIT fue pensada con el objetivo de recibir a nuestros partners, remarcando el compromiso que tenemos con ellos, por eso: “BTW siempre a tu lado”, finalizaron.

Más noticias que pueden interesarte:

Be The World apuesta fuerte por Cuba

Be The World: amplia oferta de salidas grupales 2023/2024

Be The World: amplia presencia en el interior del país

Be the World participó en la 46º edición del ECTU

Dejá tu comentario