Inicio
Actualidad
Bariloche

Bariloche: descuentos para que el turismo vuele alto

Para romper la estacionalidad, Bariloche brindará descuentos en hotelería, excursiones y traslados para los empleados de las aerolíneas que conectan al destino.

Tras un compromiso asumido entre el municipio de Bariloche y la Cámara de Turismo local para conformar un programa de beneficios, la ciudad rionegrina ofrecerá descuentos especiales a los empleados de las compañías aéreas que despegan y aterrizan en el destino patagónico.

Actualmente, los favorecidos son los trabajadores de Aerolíneas Argentinas, Jet Smart y Flybondi. En los próximos días, en Buenos Aires, se rubricará el acuerdo entre las aerolíneas y la urbe.

De esta forma, y desde el 1° de marzo y hasta el 20 de diciembre, Bariloche pondrá en marcha una iniciativa que busca romper con la estacionalidad.

Bariloche decidido a romper la estacionalidad

El destino patagónico brindará descuentos de hasta un 20% en hotelería, y 25% excursiones y traslados. Los beneficiarios no podrán usufructuar la bonificación durante Semana Santa, julio y agosto.

La intención es sumar a las empresas de alquileres de auto”, reconoció, Gastón Burlón, secretario de Turismo de Bariloche, quien destacó que con este acuerdo pretenden devolver el apoyo y esfuerzo que hacen los trabajadores de las aerolíneas para mantener al destino conectado.

https://twitter.com/GennusoG/status/1491566301923319808

En este orden, y tras ponderar los fructíferos números del verano, el funcionario indicó que “el desafió es, con las diferentes acciones promocionales, ratificar el posicionamiento de marca y contar con un turismo sostenido todo el año, para que la reactivación económica sea permanente”.

Respecto a la aplicación del beneficio, Gastón Burlón explicó que al momento de confirmar su reserva el personal debe acreditar que pertenece a una aerolínea y automáticamente se le aplicará el descuento. “Habrá una landing en la página web del Municipio y solo podrán ingresar los empleados de las aerolíneas”, agregó.

Bariloche gaston burlón.jpg
Gastón Burlón.

Gastón Burlón.

Para terminar, destacó la predisposición de la Cámara de Turismo de Bariloche que conduce Ezequiel Barberis, y por ende, de los prestadores de servicios del rubro, “para acomodar sus tarifas a precios promocionales y entender que entre todos, podemos generar esta sinergia para que en Bariloche las temporadas bajas sean lo menos bajas posibles”.

https://twitter.com/florcarignanook/status/1491568934469857280

Dejá tu comentario