Inicio
Negocios
Barbados

Barbados: atractiva oferta de festivales, gastronomía y ocio

En su retorno a la feria, Barbados difunde en su stand su variada y atrayente oferta turística, además de promocionar la visa para nómades digitales.

Barbados Tourism Marketing Inc. (BTMI) está de regreso con stand propio en FIT mientras continúa su estrategia para concretar nuevas conexiones con viajeros, operadores y miembros de la industria.

El destino se encuentra presentando sus novedades para 2024, contexto en el cual, el lunes 2 a las 17 –en la tercera jornada de la feria– brindará una presentación oficial.

Para la oportunidad, la delegación de BTMI dará a conocer información acerca de los próximos festivales, el sector de la industria hotelera, las experiencias culinarias, los eventos deportivos, los servicios de lujo para viajes de incentivos, la infraestructura para convenciones y las ofertas para nómadas digitales.

Vale destacar que este año Barbados el abrió su primera oficina en Panamá como parte de su estrategia para atraer visitantes latinoamericanos a través de este Hub de las Américas.

Barbados busca potenciar el turismo desde en Argentina

“Al ser la Joya del Caribe, Barbados ofrece una amplia variedad de atractivas opciones a los visitantes de Argentina, atendiendo a todo tipo de intereses como negocios, inversiones o actividades de ocio”, señaló Corey Garrett, director para el Caribe y América Latina de Barbados Tourism Marketing Inc.

“A través de nuestra participación en FIT esperamos ampliar la exposición de Barbados a los viajeros provenientes de varios rincones de la región e invitarlos a experimentar todo lo que el destino tiene para ofrecer”, agregó el directivo.

Vale detallar que la delegación de BTMI presente en FIT incluye al mencionado Corey Garrett; Ashleigh Phillips y Russell Banfield, ambos responsables de Desarrollo de Negocios; y Kyle C. Gittens, Oficial Senior de Desarrollo de Negocios.

Además, en el grupo también figuran representantes de la Asociación de Hoteles y Turismo de Barbados (BHTA), la agrupación Intimate Hotels of Barbados (IHB), y dos mixólogos locales, quienes elaboran especialidades de ron en el stand.

Infraestructura hotelera y alta gastronomía

Es importante destacar que Barbados tiene mucho para ofrecer a los visitantes argentinos, desde sus playas únicas hasta su gente encantadora, su diversa oferta e infraestructura hotelera y su escena culinaria de clase mundial.

El destino también cuenta con una reputación establecida en el Caribe en cuanto al turismo deportivo, debido al entusiasmo de sus habitantes por diversas actividades del rubro.

Por otra parte, para los nómadas digitales, la visa “Welcome Stamp de Barbados” (Sello de Bienvenida) –de 12 meses de duración– tiene como objetivo dar la bienvenida a trabajadores y brindarles la oportunidad de vivir y trabajar de forma remota en este paradisíaco lugar.

“A medida que los viajeros argentinos se encaminan hacia 2024, Barbados sigue comprometido a fomentar sus vínculos a través de una participación activa en su sitio web, plataformas de redes sociales y colaboraciones estratégicas con medios y personas influyentes en la región”, señaló Garrett.

“En ese sentido, la participación en eventos como FIT constituye una oportunidad vital para concretar conexiones sólidas con operadores y visitantes que buscan disfrutar de una verdadera experiencia caribeña”, concluyó.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar

Costa Cruceros: minicruceros a Montevideo y Punta del Este

Ola promociona su amplia oferta para el verano

Ciudad de Buenos Aires y cruceros: 130 recaladas y 439 mil turistas

5 millones de turistas extranjeros generaron ingresos por US$ 3.700 millones

Agencias de viajes y hoteles: beneficios fiscales y líneas de crédito

Dejá tu comentario