Bal Harbour es una pequeña y tranquila localidad de Miami. Se localiza frente al mar, a 9 km. de South Beach, sobre el océano Atlántico y se ha consolidado como el paraíso del buen vivir para los viajeros del segmento alta gama que visitan el destino.
Bal Harbour: lujo, playas, gastronomía y shopping en Miami
Se trata de una alternativa de lujo y confort al tiempo que ofrece increíbles playas, un ambiente tranquilo y seguro para las vacaciones en pareja o en familia.
En 2021, Bal Harbour cumplió 75 años y lo celebró lanzando proyectos transformadores que muestran su alta calidad residencial: proyección de cine en la playa, instalaciones artísticas, eventos gastronómicos y la ampliación de Bal Harbour Shops, el destino gana un lugar de privilegio en las decisiones de viaje para los segmentos de alta gama
Hoteles en Bal Harbour
Las alternativas de alojamiento incluyen el Sea View Hotel, el primero de Bal Harbour, que conserva su carácter tradicional y de época. Fue inaugurado en 1948 renovado recientemente.
Sus 220 habitaciones tienen balcones privados con terrazas y vistas al Océano Atlántico.
St Regis Bal Harbour Resort está cumpliendo 10 años de excelencia en Miami, categorizado 5 estrellas y 5 diamantes Sus áreas principales son reconocidas por las piezas de arte contemporáneo, sus esculturas y su elegante vestíbulo con espejos.
The Ritz-Carlton Bal Harbour este alojamiento es el mas cercano al embarcadero de la villa y un símbolo del lujo, que dispone de 95 habitaciones y suites que con cocinas completas y amplias áreas de estar. Las habitaciones tienen terrazas privadas con vista al océano.
Beach Haus Bal Harbour, un hotel boutique de estilo residencial para alojar familias en largas estadías, que en noviembre inauguró un módulo de 60 habitaciones adicionales.
¿Qué conocer en Bal Harbour?
Las playas de Bal Harbour experimentaron una significativa renovación con ampliaciones de superficie de arenas blancas y un extenso espacio verde.
El Parque de los museos (Downtown)continúa con la promoción del arte en Florida y ha diseñado un programa para residentes v huéspedes de los hoteles que permite el ingreso gratuito a los principales museos y galerías de arte de Miami como el Perez Art Miami Museum (PAMM) y el Phillip & Patricia Frost Museum.
En el caso de los amantes del shopping, Bal Harbour Shops, con sus lujosas tiendas y su cantidad de propuestas culinarias es otra alternativa para entretener a toda la familia.
Los mejores restaurantes de Bal Harbor
La gastronomía es otro punto alto en el destino y Makoto es la joya de la escena gourmet de Miami. Se localiza tercer piso del mall y ofrece cocina moderna japonesa. Su principal atracción es la barra de sushi y las variedades de tragos a base de sake.
Le Zoo, es la opción ideal para almuerzo, ya que nos transporta al encanto de los cafés parisinos con un menú relativo a la cocina mediterránea.
Finalmente, ABA es el nuevo restaurante de Bal Harbour Shops. ABA significa “padre” en hebreo presenta un menú que fusiona los sabores del mediterráneo con fuerte influencia proveniente de Israel, Líbano, Turquía y Grecia.
La carta de bebidas presenta una selección de las mejores bodegas del mediterráneo y de California.
Su ambientación evoca la escena de un verano en el mediterráneo, 250 asientos.
El espacio exterior se une con el interior a través de amplios ventanales que conectan con el extremo, donde los comensales podrán almorzar y cenar al aire libre.
El restaurante posee un espacio con mesas al aire libre, ideal para eventos y celebraciones privadas.
Temas relacionados